Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Me llamo Cristina y mi pareja David. Vivimos en Sant Boi de Llobregat. Nos casamos el 20 de septiembre 2014.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3558días 4hrs

Eva comentó en mi muro:

Hace 3551 días

Wapiiiiii felicidades que ya eres una mujer casada! Estoy deseando que me cuentes como fue todo!

Eva comentó en mi muro:

Hace 3561 días

Hola! Que nerviosa que tienes que estar ya jejeje tranquila que todo va a ir bien segurisimo! Espero que nos enseñes fotillos! Un beso!

Eva comentó en mi muro:

Hace 3572 días

Hola! Todo bien, tranquilita de momento.Y tu como lo llevas? Te queda nada ya!!

Clàudia comentó en mi muro:

Hace 3622 días

Holaaaa!!! Pues sí! Has sido la primera en escribir en mi muro! jijijijiji :) Las alianzas si que són las mías!!!! Las tuyas también són con acabado mate? A nosotros nos encantaron! Son muy muy finas!

Jemima comentó en mi muro:

Hace 3671 días

Hola Guapa!! he estado sin conectarme un tiempo porque he estado con obras en casa, pues no hemos ido a hacer la prueba ni nada, vosotros habéis ido?. Un beso

Ligia comentó en mi muro:

Hace 3691 días

OLA GUAPA, ME PUEDES ENVIAR FOTOS,VIDEOS DEL COMPLEJO CASTEJÓN (ZONA CHIC) DE LAS BODAS A LAS QUE HAS IDO¿ MUCHAS GRACIAS

Eva comentó en mi muro:

Hace 3695 días

Como van los preparativos?Nosotros al final nos hemos decantado por el restaurante Planeta Azul que fuimos hace un par de añitos a una boda y nos gusto, ademas es super economico!

Llara comentó en mi muro:

Hace 3697 días

La verdad es que tienen muchísimas cosas! A ver si tienes suerte con la ropa interior

Llara comentó en mi muro:

Hace 3697 días

Nada guapa! La verdad que yo cuando fui me encantó! Allí me compre las zapatillas, el velo y el tocado para el pelo! Ademas súper majos! Suerte que me llevó la peluquera maquilladora!

Eva comentó en mi muro:

Hace 3702 días

Hola guapi! el sitio me enamoro la verdad, lo unico que se nos va un poco del presupuesto y estamos pensativos, no tenemos muy claro que hacer aun.Las unicas pegas que le veo a parte de esto, es que hay canon por el fotografo y solo nos entra una hora de barra libre. Pero es que me gusta taaaanto, y ademas que nos pilla muy cerquita, nuse...

Eva comentó en mi muro:

Hace 3704 días

Hola paisana!De momento los problemillas que tenia si que los he ido solucionando mas o menos!Tu como llevas tus preparativos?Ya te queda poquito!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3757 días

Ui!! QUe lo tengo muy abandonado!! Ya quedan 200 días, cada vez que lo pienso me entra un cosquilleo en el estomago, La verdad que lo tengo todo casi bajo control, ya tengo reservado mi viaje Nueva York y Punta Cana. El restaurante es en el El Castell, aún estoy en la espera para hacer la prueba del menú, Tengo cerrado también el fotógrafo, y lo más importante Mi vestido!!!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3926 días

Uff!! Estresada que estoy y eso que solo me quedan 369 días para mi boda, y no tengo el restaurante, tengo un follón en mi cabeza que no paro de dar vuelta, no sé que restaurante elegir, ni hotel para celebrar la boda, ya que quiero que esten los invitado. Lo malo que nosotros no tenemos voto para nada.

Carme comentó en mi muro:

Hace 3933 días

No te estreses muchas cosas se hacen por teléfono y por internet. ¡¡Yo he preparado mi boda en 4 meses!! Puedes mirar las cosas que te hacen falta por aquí.

Carla comentó en mi muro:

Hace 3933 días

Hola Cristina! Me alegro de que te la recomendaran y espero que aquí encuentres todo lo que necesites :) El vestido lo normal es empezar a mirarlo entre un año y seis meses antes de la boda, así que ya puedes ir empezando, con calma! En cuanto a dónde celebrarlo, te paso los sitios que hay aquí, a ver si algunos te convencen: https://www.bodas.net/bodas/banquetes/barcelona cualquier cosa me dices!!!

Grupos generales

Inspiración