Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2023
- Novia Experta
- 2.294 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 1164 días
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola parejitas! La agenda 2023 de Bodas.net ya está aquí, ¡y podéis conseguirla en menos de 5 minutos! 😎 Responded las 4 preguntas de este test y esperad pacientemente... Que en una semanita, tendréis la agenda descargable en vuestro buzón de...
He votado una encuesta
Hace 1164 díasTenemos una duda "existencial" mi chico dice que le gusta más la invitación en modo "folio" y yo digo que me gusta más en modo pergamino "quemado" los laterales. Me podéis echar un cable?? Gracias!!
Participé en el post de AROA
Hace 1164 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1164 días
Hola guapasssss!!!! Tengo pensado ya quien quiero que sea mi padrino en la boda pero me gustaría pedírselo de alguna manera especial, tenéis alguna idea??? ??
Participé en el post de Tania
Hace 1164 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1164 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1164 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 1164 días
Hola Parejas!! Queria saber ideas originales ,para pedirles si quieren ser los padrinos..Vosotras que vais hacer??
Participé en el post de Dulce
Hace 1164 días
Participé en la encuesta de Tania
Hace 1164 días
He votado una encuesta
Hace 1164 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Participé en el post de Arantxa
Hace 1168 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1168 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1168 días
He votado una encuesta
Hace 1168 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️