Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2023
- Novia Experta
- 2.294 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 601 díasEstamos a 9 diaaas! Como van esos nervios? Tengo que reconocer que hasta ayer estaba muuuy tranquila, hoy ya me he levantado con bastantes nervios en el estomago. Solo espero y deseo que no llueva y salga todo bien 😊
Creé un post
Hace 655 díasBuenas noches comu, a dos meses de mi boda me entero que una invitada MUY cercana, se ha comprado un vestido champan. La verdad es que me ha sentado mal ya que cuando hablamos en su dia me dijo que era rosa y ahora me entero que no es asi. Me he...
Creé una encuesta
Hace 663 díasHola comu, ya tenemos los carteles para las cestas de los baños, ¿vosotros vais a poner?
Creé un post
Hace 663 díasHola comu! Hoy vengo super contenta a enseñaros que por fin tenemos espejo de bienvenida. Estaba encaprichada de un espejo, pero todos los que veía del estilo que queria eran 100 o 100 y pico euros y obviamente no me iba a gastar ese dinero en un...
Creé un post
Hace 665 díasHola comu, me paso para enseñaros uno de los detalles que vamos a tener con nuestros invitados. Nos estamos dando una paliza, pero estamos disfrutando el proceso y hemos ahorrado MUCHO dinero al hacerlo nosotros.
Creé un post
Hace 665 díasHola comu, llevo un tiempo sin pasarme por aqui porque he estado bastante liada. Voy a subir algunas cosillas que he estado haciendo o comprando por si os sirve de algo jajaja. En primer lugar (1 foto) son las cestas que le hemos cogido a las pajes....
Creé un post
Hace 666 díasHola comu de Murcia/Cartagena, estamos buscando alguien que nos de clases para el baile nupcial pero no encontramos nada. ¿Alguien sabe de alguien o de alguna escuela?
Creé un post
Hace 666 díasHola comu, ayer porfin hicimos nuestra sesión preboda. Sinceramente iba con un poco de miedo por si no conectabamos con el fotografo. Nada mas llegar fue como si nos conociéramos de toda la vida, tuvimos muy buena conexión e hizo la sesión MUY facil...
Creé un post
Hace 689 díasHola comu, recientemente hemos descubierto unos tattoos en shein que pueden ser una locura a la vez que una putadilla. Son tattoos que al principio parecen transparentes pero a medida que pasan las horas se intensifican siendo su duración una semana...
Creé un post
Hace 749 díasHola comuuu! Hace unos dias recogimos por fin nuestras alianzas que hicimos nosotros mismos. Obviamente se las quedaron para perfeccionarlas. Estamos encantadisimos con el resultado. Deseando estamos que nos entreguen el video de la realización 🤭 ...
Creé un post
Hace 756 díasHola comu! Este sábado ya tenemos la prueba de menú. Que nervios 🤪. Ya os contaremos como ha ido todo 🤭
Creé un post
Hace 777 díasHola comu. Estoy super contenta, ayer fuimos a crear nuestras alianzas y ha sido una experiencia tan bonita, tan nuestra y tan guay… sin duda, si teneis la oportunidad de hacerlo recomiendo al 100% que lo hagais.
Creé un post
Hace 785 díasHola comu!, a pesar que haber leido comentarios algo negativos de Don Folio, nos la hemos jugado y hemos mandado a imprimir nuestras invitaciones con ellos. Se supone que nos llegan durante el día de hoy. Tengo que destacar que me ha sorprendido...
Creé un post
Hace 788 díasHola comu, hemos decidido hacer el juego del espía. Para ello encomendaremos la mision a nuestros amigos y hermanos. Os adjunto foto de como se nos ha quedado todo a falta de poner el qr de la app.
Creé una encuesta
Hace 804 díasHola comu, ya nos han llegado las cositas para los nenes. Como hay mesa dulce no queriamos darle mas dulces asi que en shein y aliexpress hemos pedido todas estas cositas. ¿Creeis que le gustaran? A parte le añadiremos alguna bolsita de gusanitos y...
Creé un post
Hace 807 díasHola comu, estamos con los kits de supervivencia, al final todo lo que llevan son cosas que duran muuucho tiempo y si nos los podemos quitar ya pues mejor. ¿Como los veis? ¿Cambiaríais algo o añadiríais algo? Muchas gracias! Las etiquetas las vamos a...