Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2016
25 años, enfermera, de Cádiz y viviendo en Zaragoza. Muy ilusionada!
- Súper Novia
- 4.783 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3653 díasYa se que no tienen nada de original, pero queria enseñaros como me estan quedando mis pai/pais! Espero que os gusten
Participé en el post de Patricia
Hace 3662 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3666 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Be
Hace 3667 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3668 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3668 díasSupongo que todas conocereis el letrero luminoso de primark con la palabra Love. Pues yo ya pensaba que no lo conseguiría y mi sorpresa ha sido que ha venido nuevo en color bronce!!! Es precioso También está la & rebajada (yo ya la tenía) y han...
Creé un post
Hace 3669 díasBueno chicas, por casualidades de la vida mi madre y mi suegra cumplen años el mismo día... y ese es el día de nuestra boda!!! Queríamos preparar alguna sorpresa especial, además de sacarles una tarta para que soplen las velas... pero tampoco sabemos...
Participé en el post de Carmen
Hace 3670 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3673 días
Participé en el post de Sara
Hace 3674 días
Participé en el post de Anna
Hace 3679 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3680 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.