Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2017
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años... Ver más
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años juntos. Y lo que te rondaré, moreno!
- Novia VIP
- 6.585 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3296 díasHola!!! Tengo muchas dudas sobre el tema de lo civil. Alguien que se case en Fuengirola y ya haya pasado por esto y pueda ayudarme? Os planteo las preguntas! 1. Con cuánto tiempo hay que reservar la fecha?2. Cuánto hay que pagar a la reserva?3. Si...
Creé un post
Hace 3300 díasHola!!! Mi boda va a ser estilo verbena y quiero que esté iluminada con luces amarillitas (bombillas o luces pequeñas). Alguien ha celebrado una boda así? Podéis informarme sobre dónde puedo comprarlas y cuánto cuestan? Gracias!!
Creé un post
Hace 3300 díasHola chicas! Hemos pensado regalar a los chicos unas botellitas de vino dulce de Málaga. Pensamos comprar las botellas vacías y yo me encargaré de diseñar una etiqueta bonita pero tengo una duda: donde puedo comprar botellitas de cristal con el tapón...
Creé un post
Hace 3304 díasHola a todas! Ya he rellenado todos los tests y ahora toca subir mi cartilla de boda!! - Fecha y hora de la boda: 29 de septiembre de 2018 sobre las 19:00 - Ciudad: Fuengirola - Color: beige, marrón y verde olivo - Estilo de la boda (vintage, bojo,...
Creé un post
Hace 3305 díasHola!! No sé muy bien si corresponde aquí este hilo... Pero como no he encontrado ningún otro pues me he animado a abrirlo. Me caso el 29 de septiembre de 2018 en Málaga! (Bueno, en Fuengirola...). Alguien más se casa en esa fecha? Habéis empezado...