Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2012
- Novia Máster
- 16.834 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Gracias!! La verdad que tengo que acostumbrarme un poquillo aún a esto, tengo que dar la talla!
Pues ahora mismo tengo restaurante, iglesia, fotógrafo, vestido, viaje y cursillos hechos, jeje!! Pero aún me queda mucho!! Empezaré con el nuevo año, jejeje
Hola guapa! Me encanta tenerte de amiga, tienes unos puntos de vista en los debates que me gustan mucho!
Hola Guapa nos casamos el mismo mes ! tu un poquito antes que yo como llevas todos los preparativos?
Muchas gracias, guapa!! seguiré tu consejo, que como siempre es un consejo estupendo! besos.
Hola elena!! pues nosotros mas o menos como tu, la iglesia, el banquete y el vestido, el fotografo, y el lunes nos hace la sesion de fotos para las invitaciones. ya no tenemos nada mas, creo que eres muy valiente por intentar hacer algo por ti misma yo no lo voy a hacer, me podria de los nervios!! jejeje
no te encuentro en facebook!! agregame tu a ver si me ves... mariloli fernandez pino
Hola guapa, gracias por agregarme como amiga, y por pasarte por el blog, me ha hecho mucha ilusion, estamos en contacto y nos ponemos al dia de nuestras cosas bodiles. Muchos besos
Hola guapa!!!cuanto me alegro de que hayas reservado tu vestido!.Cuando le recibas me cuentas que tal,xk a mi no me importaria comprarme uno x ese precio.Un beso
La verdad que sí, mi hija con 4 años ya será muy consciente de la boda de sus papás, y mi hijo tendrá 1 año y medio, y los dos estamos muy contentos con ellos, y de que puedan ser testigos de este día. A ti ya te queda poco para tu boda, ¿estás nerviosa? supongo que ya tendrás todo o casi todo preparado.