Ir al contenido principal
Elena
Elena

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4117días 1hrs

Novieta2010 comentó en mi muro:

Hace 4309 días

Gracias!! La verdad que tengo que acostumbrarme un poquillo aún a esto, tengo que dar la talla!

Novieta2010 comentó en mi muro:

Hace 4309 días

Pues ahora mismo tengo restaurante, iglesia, fotógrafo, vestido, viaje y cursillos hechos, jeje!! Pero aún me queda mucho!! Empezaré con el nuevo año, jejeje

Novieta2010 comentó en mi muro:

Hace 4310 días

Hola guapa! Me encanta tenerte de amiga, tienes unos puntos de vista en los debates que me gustan mucho!

Anafernandez comentó en mi muro:

Hace 4339 días

Hola Guapa nos casamos el mismo mes ! tu un poquito antes que yo como llevas todos los preparativos?

Ana comentó en mi muro:

Hace 4366 días

Muchas gracias, guapa!! seguiré tu consejo, que como siempre es un consejo estupendo! besos.

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4370 días

Hola elena!! pues nosotros mas o menos como tu, la iglesia, el banquete y el vestido, el fotografo, y el lunes nos hace la sesion de fotos para las invitaciones. ya no tenemos nada mas, creo que eres muy valiente por intentar hacer algo por ti misma yo no lo voy a hacer, me podria de los nervios!! jejeje

Majo comentó en mi muro:

Hace 4372 días

Felicidades por ser UD

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 4377 días

no te encuentro en facebook!! agregame tu a ver si me ves... mariloli fernandez pino

Estela comentó en mi muro:

Hace 4395 días

Hola guapa, gracias por agregarme como amiga, y por pasarte por el blog, me ha hecho mucha ilusion, estamos en contacto y nos ponemos al dia de nuestras cosas bodiles. Muchos besos

Alba comentó en mi muro:

Hace 4400 días

Hola guapa!!!cuanto me alegro de que hayas reservado tu vestido!.Cuando le recibas me cuentas que tal,xk a mi no me importaria comprarme uno x ese precio.Un beso

Elena comentó en mi muro:

Hace 4408 días

La verdad que sí, mi hija con 4 años ya será muy consciente de la boda de sus papás, y mi hijo tendrá 1 año y medio, y los dos estamos muy contentos con ellos, y de que puedan ser testigos de este día. A ti ya te queda poco para tu boda, ¿estás nerviosa? supongo que ya tendrás todo o casi todo preparado.

Sweet comentó en mi muro:

Hace 4408 días

mucha suerte guapa que especial tener a tus niños en tu boda.

Grupos generales

Inspiración