Las Palmas, Santa Cruz · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 7.084 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2997 días
Chicas os enseño mis perchitas.... son de primark pero me parecen super monas, el boligrafo “pomposo” también y el librito de las firmas de mr wonderful, estoy encantada con todo!❤️❤️❤️❤️
Hace 2997 días
A ver... os enseño mi liga, que ilusion!!! Ha venido una amiga mia con esta liga tan bonita de encaje de bolillo que me ha hecho su madre para que no me falte algo azul!! Son detalles que alegran el dia!!!💍👰🏻❤️
Hace 2998 días
Ayyyy que ilusión mas grande!!! Las alianzas son sencillas de oro blanco y los pendientes de lotus!!! A mí me encanta todo!!!💍❤️❤️❤️
Hace 2998 días
Hola chicas!!! Aqui os dejo foto de los zapatos y la bata! Los zapatos son comodisimos que era algo súper importante para mi 😊 espero que os gusten!!!
Hace 2998 días
Hola!!! Bueno... aqui os enseño mis alfileres playeros! Mi futuro y yo compramos las cartulinas, le hicimos el bordecito con la troqueladora y le pusimos nuestro sello! Los alfileres son de trocitos de boda, la chica en un encanto y lo hace todo a...
Hace 2998 días
Bueno.... pues aqui esta mi cajita porta alianzas 💍. Os parecerá una bobada pero me parece súper bonita, la compré en el chino jejeje! La he pintado de blanco, un poco de lija y el sello que compramos “para todo”. A mi futuro y a mi nos encanta!!!! ...