Avilés, Asturias · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 655 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4778 díasHola chicas. Necesito ayuda. A mi me encanta todo el estilo isabelino, ya sabéis lo q nos encontramos en castillos y palacios reales. Mi boda es en un castillo. Me gustaría poner detalles de ese estilo, en la mesa para poner nombres, en la entrada...
Participé en el post de Elena
Hace 4781 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4781 díasParticipé en el post de Bárbara
Hace 4789 díasCreé un post
Hace 4790 díasHola chicas. En semana santa voy a reservar casi todo y muchos de ellos tienen promociones de bodas.net. Mi duda es sí hay varias promociones se pueden coger varias o hay q elegir? Sí una es un descuento y una un regaló valdría las dos o se elige???...
Participé en el post de Patricia
Hace 4792 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4793 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lucia
Hace 4794 díasCreé un post
Hace 4826 díasHola chicos, todo quieres que sea perfecto el día de tu boda y creo que el fotografo es una de las cosas mas importantes ya que es un recuerdo que vas a poder ver todos los días, es por eso que estoy dudando tanto en la elección del fotógrafo. Me...
Participé en el post de Bárbara
Hace 4838 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4839 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4839 díasMe caso en Junio del 2014 y ya he mirado vestidos de novia ( ya sé que es algo pronto pero era inevitable) mi duda es que no sé cuando ir a mirar vestidos realmente ya que si ahora está la colección 2013 y hay que ir unos meses antes la que tendría...
Hola Barbara, sobre el tema que me preguntas del fotografo, tambien hace video.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4845 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4848 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Perfectina
Hace 4859 días