Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2013 Asturias

Tiendas ropa interior novias en asturias

Perfectina, el 23 de Octubre de 2012 a las 06:37 Publicado en el Grupo Asturias 0 48

Sabeis de alguna tienda que venda ropa interior para novia?en el corte ingles he mirado pero no vi gran cosa y en sitios como oysho, intimissimi y demas me parecen muy simples para novia

48 Respuestas

Última actividad por Klaus, el 10 de Julio de 2014 a las 17:18
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he comprado en el Corte Inglés aprovechando las rebajas, muy chulo y baratito: sujetador y braquita por 45€.

    Me falta una liga pero para sujetar sin liguero, que estoy segura que me voy a sentir rara y me va a molestar. Eso sí, la quiero baratita que para un rato que la voy a usar...Alguna sabe dónde puedo mirar que sea barata y un poco buena y no se caiga??

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tengo que comprarlo aun,pero coherencia uno con bastante relleno para que me haga mucho pecho,lo coherente liso sin nada ya que mi vestido es de palabra de honor, y con pedrería, tengo miedo que el sujetador seme eenganche o algo,eso sí el conjunto de camisón de la noche será super sexi
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo necesito el liguero, pero que sea barato porq menunos precios, ayuda chicas,me dijeron que mirará en H&M pero quería mirar en más tiendas
    • Responder
  • Jeni
    Novia Curiosa 0000 Asturias
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan!! donde lo compraste?¿

    • Responder
  • Inmaculada
    Súper Novia Septiembre 2014 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las zapatillas!! Son del corteingles??

    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os sirve en gijon hay varias tiendas pero yo os recomiendo Due-Due, el trato es muy bueno te ayudan con las tallas y con todo suelen tener bastante stock pero tambien tienen a traves de catalogo y de precio no anda mal depende de lo que os querais comprar pero una conocida se compro alli el conjunto de ropa interior con ligero y medias otra braguita mas a juego, y un camison o bata ahora mismo no me acuerdo, eso si todo muy mono y fueron unos 140 euros.

    Si os interesa se que hay dos tiendas pero yo la que conozco es la del centro esta cerca de la calle corrida, la calle creo que se llama la calle covadonga.

    Espero que os sirva de ayuda para las que aun no lo tengais

    • Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el corte inglés están llegando ahora cosinas para novias, debe ser que ahora es la epoca, a mi ya me han hecho los primeros regalinos de boda y estos son parte de ellos, y además muy acertado ya que lo necesito para la sesión de peluqueria y maquillaje ya que vienen a casa... ¿qué os parece?

    zapatillas sesión prebodaBata y camisón preboda

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2013 Asturias
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis si tienen ligas,necesito encontrar una pero muy finita es que no encuentro ninguna que no sea muy cargada.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues cerquita de la catedral, en la paralela al Filarmónica por arriba
    • Responder
  • Meillin
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Meillin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer pase x intimisimi y. tenian unos conjuntos preciosisimos.y en Etam tb vi uno q m encantó
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2013 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pa octubre para la segunda prueba hay que llevar el suje ¿no?yo igualpaso a mirar algo también donde queda más o menos esa tienda.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que en Maxintima, en Oviedo, tienen cosas chulisimas. Yo me caso en octubre, pero ya he ido a mirar algún modelo. Smiley winking
    • Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Mayo 2013 Asturias
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa!!, muchísimas gracias. Ya me paso por la tienda uno de estos días. un saludoXD

    • Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Mayo 2013 Asturias
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Illagar. Donde queda la tienda Maxintima??. Intente buscarla por internet, pero no me sale ningun sitio, ni calle.

    Un saludo y gracias.

    • Responder
  • Illagar
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Illagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Hoy me he pasado por maxintima, la nueva tienda con copas diferetens de Oviedo. Está genial. Es pequeñita pero tiene muchas cosas y poder ver sujetadores de tallas grandes pero juveniles fue toda una sorpresa. En cuanto a cosillas de novia, de momento tienen poquito, tienen un conjunto muy mono en el escaparate y el conjutno (sujetador, braguita, liguero y medias) sale por unos 130 euros, la verdad que muy bien. También te enseña el catálogo y te los puede pedir,. Está esperando a que le llegue lo de primavera y ahi estare yo, ya que necesito un sujetador sin tirantes , que sujete bien y que vaya muy abajo en la espalda. Ella me aconsejo muchisimo, e incluiso me aconsejo que me probara el de pronovias, la verdad que sali supwrcontenta de ahi, os lo recomiendo tambiewn a las que tengais poco pecho, tiene unos ahi que aumenta tallas de forma muy natural.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pero bueno ya esta comprado, lo ahorro en otras cosas, no tengo pensado comprarme ligas porque no me gustan ni medias asi que una por la otra jejej

    • Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    219 euros te ha costado: sujetador, braguita y liquero? Es una pasta.... Yo que pense que ya había acabado con los gastos... jijijijij yo de momento me libro del suje que creo que no me hace falta con el vestido según me dijeron en pronovias

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff ya he comprado mi conjunto lo unico que me he quedado clavada con el precio, me ha costado todo 219 €, cuanto os ha costado a vosotros? yo tengo un problema es que uso la 90 de contorno pero de tamaño de pecho la 80 con lo que para comprar un sujetador me vuelvo loca, me he probado mil modelos.... el wonderbra no me gustaba nada, me parecia un sujetador tan simplon para novia y al fina el conjunto es monisimo pero no sé me parece tan caro....lo he comprado en una tienda de lenceria

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y es que resulta que nos ponemos lo que nos venden en las tiendas...menos mal que ahora hay mas tallaje y podemos encontrar lo que mejor se ajuste a nuestro cuerpo y escoger.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2013 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto esta muy bien esa tienda

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRacias BArbara pero por no desplazarme hasta Aviles, seguramente mirare en Oviedo

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os recomiendo lenceria nacar sin dudarlo. Está en avilés. Trabaja mucho el tema bodas y sobretodo tallas grandes. Is pueden sí queréis algo del catalogo.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oyns, tengo que pasarme por esa tienda sí o sí!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii habrá que pasarse por allí, eso de los batines me mola

    • Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me agrego ella... además si os interesa estuve hablando con ella y de cara a la primavera, con la nueva colección, traerá batines de seda monos para que podamos lucir mientras nos maquillan jijijiji tendremos que pasarnos por alli

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me pasa el efecto contrario parezco una tabla de planchar y os aseguro que es tan fastidiao como tener mucho, nunca encuentro sujetador en condiciones

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de encontrarla en facebook, os dejo el enlace por si os apetece mandarle una solicitud de amistad. https://www.facebook.com/lenceria.maxintima?fref=ts

    Tienen cosas muy chulas

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Interesante...aller mismo que estaba de rebajas con mi madre estuve preguntando por curioridad en varias tiendas para orientarme en los precios y en la mayoriano tenían mas talla que la 105 B...así que tendremos que ir a echar un vistazo. Que gran hallazgo!!

    Me corrijo a mi misma NO TENIAN MAS TALLA QUE LA 105 B

    • Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ademas tienen facebook y suben fotod de los conjuntos
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2013 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN POLA DE SIERO CUCAES,UNA TIENDA PEQUEÑA PERO QUE TIENE MARAVILLAS ,OS LO ASEGURO.

    • Responder
  • Pequeña Principiante
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    Pequeña Principiante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La calle es la Cataluña en Gijón, cerca de la Iglesia de San Miguel

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré la ropa interior en esta tienda y genial, porque te atienden de maravilla y te aconsejan en todo para que vayas superbien en tu gran dia... yo estoy encantada con lo que me compré y sigo poniéndomelo cuando tengo ocasiones especiales...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración