La Seu D'urgell, Lleida · Desde Mayo del 2013
Soy Jenifer, amante de la naturaleza y los animales, me encantan los juegos de mesa y pasarlo genial con la familia y los amigos, me considero un espíritu... Ver más
Soy Jenifer, amante de la naturaleza y los animales, me encantan los juegos de mesa y pasarlo genial con la familia y los amigos, me considero un espíritu libre que no puedo estar quieta y necesito estar aprendiendo cosas todos los días, siempre digo que una nunca se tiene que acostar sin haber aprendido algo nuevo, si no es asi lo busco.
- Novia Máster
- 17.410 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Laila
Hace 2600 días
Ya tenemos las alianzas en casa!! Son sencillas de oro rosa y nos ha salido genial de precio y de buena calidad y con el diseño dentro de la alianza de regalo. Yo estoy encantada.
Subí una foto en el post de Pepi
Hace 2603 días
Hola chicaaaas!!!! No tengo ni idea que que poner para la bienvenida, tenéis alguna idea diferente y original?? Gracias bonitas 💖
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2603 días
Hola cuquis sabeis ya donde van a ir vuestros anillos? Bastidores,cojin,cofre.. donde teneis pensado llevarlos? Quiero ideas yo creo que voy a pedir un bastidor con flores me gustan mucho compartir los vuestros,precio paginas y demas os leo ❤️
Subí una foto en el post de María
Hace 2603 días
Pues me regalan preboda y no tengo ni idea de que ponerme, será en la playa, me gustaría que me dierais ideas diferentes , con fotos mejor, gracias
Subí una foto en el post de Jenifer Pinto
Hace 2604 días
Haber tengo un gran dilema. nuestro banquete va hacer mas o menos así pero más separadas y en medio una mesa más pequeña para lso niños. Os cuento, todavía no tengo confirmado a todos los invitados ya que aún quedan 5 meses, pero em agobio con este...
Subí una foto en el post de Hidaleva
Hace 2604 días
¡Hola! Estoy buscando algo tipo photocall para hacer las típicas fotos graciosas que se hacen después del banquete pero lo que he visto no me ha convencido, ponen un fotomaton pero las fotos son de pésima calidad, ¿alguna idea?
Subí una foto en el post de Atteneri
Hace 2604 días
Decoración de sillas !!Hola Amichis !! Alguna ha tenido/Tendrá esta clase de sillas, Me gustaría saber como la puso bonita . Ya que mi boda tendrá este tipo de sillas.
Subí una foto en el post de Atteneri
Hace 2604 días
Hola Amichis!!! Se me apetece abrir el debate sobre esa mesa de firmas, que a veces la dejamos un poco de lado. pero que tiene igual de importancia en su decoración. Así que hago un llamamiento para chicas casadas y las que estamos en el momento de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2608 días
¡Hola parejas! Después de responder a todas las preguntas, seguro que ya sabes cómo serán las invitaciones ideales para tu boda ¿Sabes ya a qué proveedor encargarás las tuyas? ¿Cuál es? ¿Por qué lo has elegido? ¡Cuéntanoslo todo! Y si...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2617 días
¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más? Contadmeee 😍💖
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2617 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Hace 2617 días
Chicas, decirme que puedo encontrar unas cuñas como estas o parecidas, pero en colores morados violetas. Si conocéis algún sitio decirme,
Hace 2617 días
Hola! Haber chicas necesito ayuda con el traje de mi madre que también es madrina, la boda es un terreno alquilado que tenemos en el campo. A ella no le gustan nada los vestidos largos, y los cortos muy informales y por la rodilla, ella...
Subí una foto en el post de Laragijon
Hace 2618 días
helppppp porque los zapatos bonitos no parecen cómodos y los cómodos no son bonitos!!!!!! alguna marca que recomendaría??? graciass
Subí una foto en el post de Solana
Hace 2618 días
Hola!!! He visto algunas ideas de porta alianzas, peor no termino de ver alguna que me convezca, quería algo elegante, donde las habéis encargado? Qué precios tienen? Ainssss.. estoy muy indecisa, además las llevará una niña y tiene que quedar...