'Casalarreina', La Rioja · Desde Agosto del 2018
Romantica y cariñosa.
- Novia Máster
- 15.560 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Noe Lia
Hace 2249 días
Pues eso, ¿qué tenéis pensado poneros el día de la firma aquellas que os caséis en dos días distintos? ¡Necesito ideas! Mi chico irá a la firma con un pantalón vaquero y una camisa, por lo que tampoco quiero ir toda “emperifollá”... Además, ese día...
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 2249 días
Como bien he puesto en el titulo ya nos han llegado las batas a mi y a mi suegra, son de Zalando y la marca es Anna Field y son perfectas. La bata rosa cuesta 24,99 euros y la blanca que en este momento esta agotada cuesta 22,49 rebajada sin rebaja...
Hace 2250 días
Chicas ya he elegido el vestido que me pondré para firmar en el ayutamiento el papel para estar oficialmente casados, nos casamos el 12 de agosto en el ayutamiento, y el 14 de agosto la boda 😍😍😍 no quería algo muy elegante y largo así que elegí este...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2250 días
¡Hola novias de la comu! ¿Cómo estáissssss? Hoy, leyendo vuestros debates de luna de miel, me he preguntado... ¿Dónde fue vuestro primer viaje junt@s? ¿¿Os animáis a compartir una foto para que la veamos todas?? 😜 ¡GO!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2250 días
Hola chic@s! Me gustaría decir a mis amigas d forma original q sean mis damas d honor, pero no sé cómo!! Ayudaaa!! Help #noviaenapuros
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2262 días
¡Parejitaaaas! La compra de las alianzas es una tarea básica en la organización de tu día B Son joyas que además de simbolizar vuestro amor os acompañarán siempre Decidme, ¿Cuál es el precio justo de vuestras alianzas? ***Sigue aquí...
Hace 2267 días
Tengo una felicidad inmensa ya tengo los anillos de la boda y son 😍😍😍😍 que ganas tengo ya por dios
Hace 2282 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2298 días
Holaaa Sabéis que nos encanta hablar de amor, de bodas y de todo lo que les rodea😍 Pero además, nos flipa poder poner cara a todas las parejas bonitas que formáis esta Comunidad 👏 ¡Comparte en comentarios una foto de 2020 con tu amor! ❤️️
Hace 2311 días
¡Hola guapísimas! ¿Qué os han regalado vuestros suegros? ¿Se han portado bien con vosotras/os? Adjuntad las fotillos😍 A mí me han regalado esos pendientes de plata de Pandora porque saben que me encanta la marca, y ese colgante del ala de oro rosa...
Hace 2313 días
Hola chicas!!!! Que tal vais con los preparativos? Yo tengo casi todo listo, solo me falta la luna de miel, y los detalles para los invitados. Aunque los detalles los tengo mirados y elegidos tengo que comprarlos. Lo de la luna de miel tenemos el...
Hace 2313 días
hola chicas, estos serán los pendientes que me probare en mi primera prueba de vestido, ya que los primeros pendientes caja Marron no me convencían, mi suegra me compró los de la caja negra para papa noel, a mi me gustan muchos los dos, cual os...
Hace 2313 días
Holaaaa buenas noches ayer me fui a mirar por tiendas que colores se iban a llevar este año, y mi dama de honor me llevo a que encontrara mis deseados zapatos!! Me encantan que no paro de mirarlos, os gustan? 👡
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 2622 días
Hace mucho que no me pasó ir aquí! Pero e de decir que hoy estoy un poco choooof! Entre las hormonas del embarazo y que sólo quedan 68 días para boda y no tengo ni vestido porque no sé cómo voy a estar de gorda, ni ramos porque no quiero gastarme...
Hace 2622 días
Hola amores estoy hiper confusa con la invitaciones de la boda que tenemos que ir enviandolas y no las tenemos ni hechas ni elegidas tenemos dos ideas una cogida de bodas.net y otra que me hizo una amiga así por encima me ayudais un besazo a todas...
Hace 2622 días
Hola chicas había pensado poner unos pendientes rojos para el vestido, pero no se estoy en duda Que me recordáis vosotras me pongo los pendientes normales o me pongo algo rojo para el vestido blanco