'Casalarreina', La Rioja · Desde Agosto del 2018
Romantica y cariñosa.
- Novia Máster
- 15.560 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1656 días
¡Hola, hola! El seating plan es un básico en el banquete de toda boda 😛 ¿Ya habéis pensado de qué temática o estilo os gustaría que fuera el vuestro? De estas dos opciones, ¿cuál...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1659 días
Pues eso, como es vuestro anillo de pedida? Seguro que cada uno, es de un estilo
Hace 1659 días
El prendido se ha convertido en un complemento imprescindible en los últimos años en el look del novio 😛 Y tú, ¿lo añadirás a tu look nupcial?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1660 días
¡Hola tortolitxs! Uno de los momentos más significativos y emocionantes del día B es el corte de la tarta nupcial 😎 Y muchas parejas eligen una canción especial que lo inmortalice 😏 ¿Seguiréis esta tradición en la boda? ¿Quién hará los honores?
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1667 días
¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas del momento de entrar a la ceremonia? ¿O os da un poquito de vergüenza? 🙈 ¡Contadnos! 😛
Hace 1669 días
¡Hola comu! Aunque parezca solo un detalle, ¡el perfume es muy importante a la hora de completar vuestro look! 😜 ¿Qué fragancia llevarás el día de la boda? ¡Cuéntamelo en los comentarios! 👇 ***...
Hace 1671 días
¡Hola a todas, novias de la comunidad! 😉 Si estáis pensando en llevar un segundo vestido para la fiesta... ¡Aquí tenéis una inspiración estupenda! ¿Qué os parecen los volantes que tiene? Venga, opiniones abajo 👇
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1671 días
Hola chicas he pedido presupuesto para mi ramo de flores y me an pedido 120 euros por este ramo como lo veis? Es muy caro? O está dentro de lo normal?
Hace 1671 días
¡Hola bonitas! Aunque no es el estilo de ramo más utilizado por las novias, ¡el bouquet en cascada se ha renovado! En la actualidad, podemos encontrar una amplia variedad con distintas formas, tamaños y adaptados a cualquier...
Hace 1676 días
¡Hola parejitas! 💙 Pregunta tanto para lxs que estéis pensando en celebrar la ceremonia de la arena como para lxs que no: ¿Qué colores escogeríais para la arena? ¿Serían vuestros colores favoritos? ¡Besotes! 😚
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 1677 días
Esta fue la tarta de nuestra boda: Esta fue nuestra decoración: Este fue mi ramo de novia: Y estos fuimos nosotros los novios: Y este fue el final de la boda: Estos fueron los padrinos: Estas son mis damas de honor: Los ramos que les dimos a las...
Hace 1679 días
¡Hola novixs de la comu! Los zapatos son un complemento fundamental en todo traje de novio 👞 Así pues responde a la siguiente pregunta 👇 Zapatos de novio blancos, ¿los aceptas o los rechazas? ¡Vota y comenta!
Hace 1679 días
¡Hola comu! Las peonías se han convertido en las protagonistas de numerosos ramos de novia 😍 Simbolizan prosperidad, buena salud y un matrimonio feliz, ¿así que porque no apostar por ellas en tu gran día? ¡Aquí te dejo tres propuestas muy chulas!...
Hace 1680 días
¡Hola parejitas! Aquí os dejo algunos de los sabores más populares elegidos por lxs novixs para su tarta de boda 🤩 ¿De qué sabor será la vuestra? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 ***...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1682 días
¡Hola novias! Una pregunta sobre el color de los vestidos de las damas de honor, ¿Qué tono pastel crees que es más bonito para damas de honor o cuál te pondrías tú más a gusto?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1687 días
Holaaaaa!! Hoy navegando por IG me he encontrado estas dos fotos tan graciosas y a la vez tan sentimentales del momento damas de honor con la novia: Jejeje son super monas, verdad? Que me decís, haréis algo asi en vuestro día? Os gusta la idea?Yo no...