'Casalarreina', La Rioja · Desde Agosto del 2018
Romantica y cariñosa.
- Novia Máster
- 15.560 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
¡Hola, hola! El seating plan es un básico en el banquete de toda boda 😛 ¿Ya habéis pensado de qué temática o estilo os gustaría que fuera el vuestro? De...
¿Por qué elegiste ''?

En una pareja es muy importante entenderse y tener momentos de disfrute en conjunto, aunque también los tengamos por separado. Contadnos en comentarios: - ¿Qué hobby compartís en pareja? - ¿Qué os...

Hola a todos!!!! Necesito ayuda para imprimir las invitaciones 🙈🙈 Teníamos una idea bastante concreta de cómo queríamos que fuera nuestra invitación, así que, con ayuda de mi hermana que es una...

Pues eso, me dice mi chico que elija cual querré celebrar, si la fecha de cuando empezamos, nuestros aniversario de siempre, o cuando nos casemos, ya el de boda Que opináis?

Pues eso, como es vuestro anillo de pedida? Seguro que cada uno, es de un estilo

El prendido se ha convertido en un complemento imprescindible en los últimos años en el look del novio 😛 Y tú, ¿lo añadirás a tu look nupcial?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas a tod@s!!! Tengo una gran duda, después de haber reservado el restaurante ahora no sabemos si mejor hacer la boda de día o de tarde. El sitio es muy bonito, entonces por una parte me da coraje...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Viajes, música, disney, románticas, cine, televisión, periodos históricos... ¡Hay una infinidad de temas dónde escoger! 😛 Contadme:...

¡Hola tortolitxs! Uno de los momentos más significativos y emocionantes del día B es el corte de la tarta nupcial 😎 Y muchas parejas eligen una canción especial que lo inmortalice 😏 ¿Seguiréis esta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días parejitas! Uno de los momentos más esperados por lss invitadxs golosos es el cóctel de bienvenida y, posteriormente, el banquete 😎 Y es que a todxs nos encanta charlar mientras degustamos...

¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 ¿Ya habéis decidido cómo queréis que sea vuestra mesa presidencial?...

¡Buenos días tortolitxs! Viajar es uno de los mayores placeres y más aún si lo haces de la mano de tu media naranja 😍 ¡Hoy queremos saber cuál fue vuestro primer viaje! Escribe el nombre de la ciudad...

Buenas chicas, quería saber si hay más personas como yo. El día de mi boda fue el día más feliz más bonito y más gratificante de toda mi vida, después de tanto tiempo me casaba con el amor de mi vida...

¡Hola comu! Pregunta romanticona... 👇 ¿Quién de lxs dos es más moñas y por qué? ¡Venga, contadme sin vergüenza! 🙈

¡Buenos días parejitas! Por la mañana suele haber dos tipos de personas: las que se levantan con hambre y disfrutan de un buen desayuna y las que pueden aguantar varias horas sin...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos a la categoría final! 😘 Esperamos que hayáis disfrutado de este jueguito y que os haya llenado de inspiración para la boda 😍 Siempre os decimos que lucir unas manos impecables para el día...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y seguimos con las brochas y pinturas! 😍 Llegó el momento de que luzcáis un rostro aún más radiante del que ya tenéis normalmente 😘 Este maquillaje: ¿TODO o NADA? ¿Lo seleccionarías para la boda? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Preciosas! Como nos declaramos fans de los accesorios y de todos sus estilos, ¡por aquí os dejamos otro complemento que no os dejará indiferentes! 😜 ¿Consideras que este collar lo es TODO o NADA? ¿Te...

¡Bonitas! A veces la diferencia está en los pequeños detalles y no vamos a negar en que una joya siempre aportará luz a vuestro outfit 😍 Por aquí os dejamos una propuesta rompedora a la vez que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Una vez elijáis el tipo de peinado que luciréis en la boda, podéis optar por adornarlo y darle así un toque original y chic 😍 Veamos qué supone el siguiente accesorio para vosotras 😏 Este...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenísimos días comunidad! Un nuevo mes ha comenzado y eso implica un paso adelante hacia vuestro día B 😍 Esta semana queremos aportaros ideas que os ayuden a la hora de definir y elegir vuestro look...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas tardes parejitas! Si creíais que la época de bodas había terminado, ¡estabais muy equivocadxs! 😎 Esto no ha hecho nada más que empezar y por aquí tenemos la prueba de ello 👇 La coach y...

¡Hola parejitas! Como ya sabréis, el viernes tuvo lugar el enlace de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en la isla de La Graciosa. La pareja se dio el 'Sí, quiero' ante toda España gracias al programa de...

¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas del momento de entrar a la ceremonia? ¿O os da un poquito de vergüenza? 🙈 ¡Contadnos! 😛

Experiencias con esta pagina? Y con su gravado láser? Estamos mírando, su página y tienen buenos precios, alguien por aquí que me pueda dar su opinion?

{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...

Mi vestido quedó bastante sucio de arrastrarlo, lo habéis llevado a tintorería? No os da miedo que lo estropeen? Cuánto costará? Jajaj os escucho

¡Buenas tardes bonita comunidad! Hay novixs que tienen claro que se sentarán junto a sus familiares en la mesa presidencial y otrxs que prefieren disfrutar únicamente de la compañía de su media...

¡Hola comu! Aunque parezca solo un detalle, ¡el perfume es muy importante a la hora de completar vuestro look! 😜 ¿Qué fragancia llevarás el día de la boda?...

Buenass 🤗 Ya casi terminamos este test que os dirá a qué pareja de serie os parecéis 💖 ¡A ver si es a alguna que os gusta! jejeje 😜 ¿Cuál diríais que es vuestra filosofía de vida en pareja? A. Vivir...

¡Hola guapis! Vamos a hablar de cosas cotidianas que toda pareja tiene que hacer sí o sí, por ejemplo, ¡ir de compras! Ojo, que dentro de ir de compras también se incluye la compra de comida, así que...

¡Holaa! Lo único "bonito" después de una mini pelea, es la reconciliación, ¿o no? 😅 En vuestra pareja, ¿cómo son las reconciliaciones? A. Como somos muy temperamentales, lo sacamos todo pero luego nos...