COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mirian
Mirian

'Casalarreina', La Rioja · Desde Agosto del 2018

Romantica y cariñosa.

🕐 Faltan para mi boda...

14 de Agosto de 2021

21días 18hrs : 7min
Ana
Oficiante de bodas - Familiar - Amigx 👉 ¿a quién escoges para tu boda civil?
Ana, Ayer a las 19:05

Holaaa 😎 Os casáis dentro de dos meses. La ceremonia se celebrará en el jardín de una finca preciosa. A las 18h. Solo os queda elegir quién será el/la maestro de ceremonias. ¡Elige entre un oficiante...

Oficiante de bodas

46%

79 votos

Familiar

23%

40 votos

Amigx

30%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 22 minutos 19
Laura
¿Pasarela de bengalas en el banquete? 🎆
Laura, Hoy a las 09:05

¡Feliz viernes parejitas! ¿Quién dijo que no podamos tener una boda mágica y propia de una película romántica? 😎 Hay alternativas muy originales que ayudan a darle ese toque único y mágico 😍 Y un...

Sí, ¡es de película! 💓

55%

33 votos

Too much 👎

43%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 28 minutos 13
Sandra
¿Te ayudarán a vestirte en el gran día?
Sandra, Hoy a las 09:05

¡Hola comu! Tic, tac, tic, tac...llegó el momento de poneros radiantes para vuestra boda 😍 ¿Te ayudarán a vestirte en el gran día? ¡Vota y explícanoslo...

¡Claro que sí!

94%

103 votos

¡Lo haré yo sol@!

5%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 57 segundos 23
Lorena
Que pendientes os gustan más??
Lorena, Hoy a las 09:39

Los primeros son de mi suegra, me los prestaría para el día B, la verdad que no me disgustan pero yo en mi cabeza tenía un estilo más como la segunda opción, más brillo, porque también quien llevar...

20%

24 votos

79%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 28 minutos 14
Sandra
Y.. me casé!
Sandra, Ayer a las 15:33

Os acordais de esas bodas en las que no habia ni pandemia, ni restricciones, ni toque de queda, ni covid ni mascarillas, ni mierdas? Pues así fue mi boda, coincidió con el primer finde sin mascarilla...

Cristina, hace 3 horas 38
Ana
¿Qué accesorio es 'INFALTABLE' en tu look nupcial?
Ana, Hoy a las 13:00

¡Hola bellezas! Los accesorios en tu look nupcial hacen que brilles más en tu Gran Día Pero hay algunos que son 'infaltables', dime cuáles son ESOS accesorios y comenta si ya los tienes listos

3%

3 votos

84%

82 votos

12%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 21
Sandra
Tres aperitivos irresistibles, ¡elige uno! 😋
Sandra, Hoy a las 14:05

¡Hola, hola! Antes de irme a comer os comparto tres irresistibles aperitivos que serán todo un éxito en tu boda 😎 ¿Con cuál te quedas? ¡Escoge uno! 👇

65%

84 votos

18%

23 votos

17%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 16
Laura
¿Cuántas canciones tenéis hasta el momento?
Laura, Hoy a las 12:05

¡Hola bonitxs! Estáis a muy poquito de completar este juego tan chulo sobre los números de vuestra boda 😎 Y si sois una pareja a la que le va la marcha y diversión, ¡esta pregunta os gustará! 😏...

Sheila, hace 15 minutos 22
Sandra
¿Qué duración tendrá vuestra luna de miel?
Sandra, Hoy a las 12:05

¡Hola parejitas! La luna de miel es uno de los viajes más especiales que haréis juntxs después de la boda 🥰️ Contadme, ¿qué duración tendrá vuestro viaje de novixs? ¿Una semana, quince días o más de...

Sheila, hace 16 minutos 22
Nina
¿Cuánta gente habrá en tu despedida?
Nina, Hoy a las 12:05

¡Seguimos a tope con este test numérico! Un número que no puede faltar es el de la gente que va a ir a tu despedida, ¡será el momentazo previo a la boda! ¿Cuántas personas seréis? 😎 Si no lo sabes...

Sheila, hace 17 minutos 24
Ana
¿Llevarás 1 ó 2 looks?
Ana, Hoy a las 12:05

¡Parejitas! ¿Estáis dispuestas a lucir dos preciosos looks el día de la boda o apostáis a ciegas por uno solo? ¿Pasa lo mismo con el calzado? Contádnoslo todo en comentarios, ¡os queremos leer! 💜 *** ...

Sheila, hace 18 minutos 25
Laura
¿A qué hora será el banquete?

¡Guapetonxs! Después de daros un 'Sí, quiero' de película viene lo mejor: ¡celebrarlo por todo lo alto! 😏 Y la siguiente pregunta de este test sobre los números de tu boda es... ¿A qué hora será el...

Sheila, hace 27 minutos 25
Sandra
¿Cuántos aperitivos habrá en el cóctel?

¡Holaaaaa! ¡Los aperitivos darán la bienvenida al banquete por lo que hay que elegirlos muy bien! 😛 Cuéntanos, ¿cuántos aperitivos habrá en el cóctel de vuestra boda? ¡Comenta y pasa al siguiente...

Sheila, hace 28 minutos 26
Nina
¿En qué fecha os prometisteis?

¡Hola, hola! Sigamos descubriendo los números que esconde vuestra boda 😍 Seguro que jamás olvidarás el momento en el que pusisteis fecha a vuestro enlace 💜 Aquí viene la siguiente pregunta: ¿en qué...

Sheila, hace 28 minutos 23
Ana
¿Cuántas personas han visto tu outfit?
Ana, Hoy a las 12:05

¡Hola guapis! Si hay algo secreto en la mayoría de las bodas son los looks de la pareja, ¡se reservan hasta el final! 🙈 ¿Guardaréis el misterio en vuestro caso? Cuéntanos en comentarios cuántas...

Sheila, hace 30 minutos 25
Laura
¿A qué edad darás el 'Sí, quiero'?

¡Parejitas! Hoy estamos descubriendo los números más especiales que se esconden detrás de vuestra boda 😍 Aunque sabemos que para el amor no hay una edad establecida, hoy queremos saber lo siguiente 😎...

Sheila, hace 30 minutos 28
Sandra
¿Cuántos días marca tu contador?

¡Hola tortolitos! Tic, tac, tic, tac... ¡La cuenta atrás ha empezado! 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Qué marca ahora mismo tu contador? ¡Explícanos en los comentarios! 👇 ***

Sheila, hace 33 minutos 26
Nina
¿Cuándo es vuestro aniversario?

¡Buenos días comunidad! Empezamos este test tan especial sobre los números que esconde vuestra boda 😍 Y para ello tenemos que empezar por el comienzo de vuestra historia de amor 💜 ¿Cuándo es vuestro...

Sheila, hace 33 minutos 36
Sandra
¿Meseros con nombres o números?
Sandra, Ayer a las 09:05

¡Hola parejitas! Los meseros son imprescindibles a la hora de organizar el banquete nupcial 🍴 Contadme, ¿cómo nombraréis las mesas de vuestro banquete? ¡Vota y comenta! 👇

33%

54 votos

66%

108 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 20 1
A&S
Vestidos lencería para novias. ¿qué os parecen?
A&S, Ayer a las 11:39

Hola chicas!! Os traigo un artículo de Vogue sobre la tendencia de los vestidos lenceros para novias, por si os interesa 🥰 ¿Qué os...

Me encantan! 😍

9%

13 votos

No son mi estilo 🤷🏻‍♀️

90%

127 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 17 minutos 26
Isa
Bodorrioooo
Isa, Ayer a las 11:03

¡El 17-07 fue nuestro día y tuvimos el bodorrio que queríamos! Entramos los 4 juntos dados de la mano y bailando. Porque queríamos celebrarlo en familia y nos pareció la mejor forma 💜 La ceremonia fue...

Jéssica, hace 6 horas 33
Nerea
y paso el día más mágico de nuestras vidas…💛
Nerea, Ayer a las 13:11

Hola comu! Nos casamos el 17/07 y fue un día súper especial. Es verdad eso que dicen que pasa volando, pero tanto… El 16 fuimos al ayuntamiento a firmar y nos fuimos a comer los familiares más...

Conchi, hace 9 horas 32
Jéssica
Qué liga os gusta mas?
Jéssica, Ayer a las 16:44

Hola!! Me ayudáis a escoger? Estoy enamorada de todas pero no me quiero poner muchas sólo una o dos como mucho. Cual os gusta mas? Y vosotras llevaréis? Muchas gracias!

17%

38 votos

6%

13 votos

6%

14 votos

0%

1 voto

4%

8 votos

9%

20 votos

57%

124 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 18 minutos 40
Laura
¡GUAU! ¿Habrá perritos en vuestra boda? 🐶
Laura, El 21 de Julio de 2021 a las 10:05

¡Buenísimos días comunidad! Desde Bodas.net nos declaramos amantes incondicionales de los animales y hoy queremos celebrar por todo lo algo el Día Internacional del Perro 🐶 Y es que su apoyo y cariño...

Gloria, ayer a las 08:30 24
ANA
ya estamos casados y ha sido genial
ANA, Ayer a las 01:40

El sábado por fin nos casamos, hicimos nuestra boda con menos invitados debido a la pandemia pero todo fue genial, increíble, lo pasamos genial y ahora salimos el viernes de luna de miel, felices con...

Graci, hace 9 horas 37
Ana
¿Prefieres ser una invitada de naranja🧡 o de azul💙?
Ana, El 21 de Julio de 2021 a las 19:05

¡El calendario de bodas vuelve a ser el de antes! Eso quiere decir que, además de organizar nuestra boda, tenemos que pensar en los looks que llevaremos a los enlaces a los que estamos invitadas 🤔...

Naranja 🧡

19%

55 votos

Azul 💙

81%

236 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 36
Sonia
Felizmente casados!
Sonia, El 21 de Julio de 2021 a las 12:21

Muy buenos días! Me he decidido a escribir este post para calmar a los futuros novi@s. Me casé el 10 de julio de 2021 en Cataluña. La pospuse el año pasado por motivos de la pandemia y hasta última...

LUCIA, ayer a las 12:09 28 1
Jéssica
Quién está organizando mas cosas en la boda?
Jéssica, El 21 de Julio de 2021 a las 09:01

Hola comunidad! Aquí estoy desayunando y se me ha pasado por la cabeza la frase que más utiliza mi pareja estas últimas semanas: yo confío en tu criterio, hazlo tú que tienes mas gusto jaja y se queda...

Yo

67%

199 votos

Mi pareja

1%

2 votos

Somos un equipo!

32%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 36
África
Felizmente casada
África, El 21 de Julio de 2021 a las 14:06

Hola solo quería compartir este Post para deciros a las que aún no ha llegado vuestro día, que lo disfrutéis al máximo que es una pena que pase tan rápido. Nuestro día fue increíble, millones de...

Olga, ayer a las 10:29 16
Sandra
¿Te gustaría que tu sesión postboda fuera en la playa?
Sandra, El 21 de Julio de 2021 a las 10:05

¡Hola tortolitos! ¿Os estáis planteando hacer una sesión postboda? Contadme, ¿os gustaría que fuera en la playa o preferís otro lugar? 🌊 ¡Vota y...

Siii

54%

125 votos

Nop

46%

106 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 26
Ana
¿Cuántos testigos firmarán el día de la boda y quiénes son?
Ana, El 21 de Julio de 2021 a las 14:41

🤗 ¡Hola! 🤗 Ya sabéis que en el día de la ceremonia puede haber tantos testigos como queráis, no tienen que serlo solo los "oficiales". Teniendo claro esto, ¿quiénes firmarán en vuestra boda y cuántos...

Judit, hace 8 horas 21
Patricia
Felizmente casados!!
Patricia, El 19 de Julio de 2021 a las 23:28

Podemos decir que estamos felizmente casados!! Una boda espectacular, y completamente normal. Nos lo pasamos genial y lo recordaremos para siempre con felicidad y ilusion.Despues de 17 dias nos...

Graci, miércoles 21-Jul-21 26