Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 689 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 4610 días
Creé un post
Hace 4611 díasHola chicas!! Tenemos un dilema , qué será mejor lunch? O buffet? Lunch es más tradicional xo igual al sentarse se apalanca la gente y de lo contrario con el buffet la gente va cogiendo lo q le apetece... Nose.. Cómo lo veis???
¡Conseguí una medalla!
Hace 4611 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Isabel
Hace 4611 días
Participé en el post de Isamar
Hace 4615 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4618 días
Participé en el post de Valesia
Hace 4619 días
Participé en el post de Paula
Hace 4619 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4620 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4620 díasHola!!! soy novata por aquí así que aver si con vuestras vivencias y consejose podréis ayudar un poco a lo de ir preparando la Boda!! Ya tenemos la fecha y la iglesia , qué es lo que primero se mira después? Restaurante...??? Gracias!!!!