Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Abril 2015 Sevilla

Cuanto cuesta el banquete

Isamar, el 10 de Septiembre de 2013 a las 12:40 Publicado en el Grupo Banquetes 0 16
Hola chicas me caso en un año en Sevilla y estoy haciendo numeros sobre el banquete, vienen unas 250 perosonas.mi duda es cuando pagas el cubierto por persona ya te viene todo incluido? ? Es decir comida y barra libre o suelen cobrarlo por separados
Gracias espero que ke podais ayudar

16 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 11 de Septiembre de 2013 a las 13:57
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del sitio, no se si ya lo tienes reservado o no, a mi por ejemplo me cuesta 83€ 20 aperitivos, 2 platos principales, sorbete, pastel de novios, cafes, licores, barra libre, 3h de dj e iva incluido.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende el sitio....a nosotros por ejemplo nos entra todo, dj, barra libre y el menú con aperitivo incluido!!!! El IVA aparte claro!!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Alguien de Gijon que me recomiende un buen restaurante que de precio y todo sea asequible?? Gracias esq estoy como loca buscando!!!

    • Responder
  • Caro
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento, porque en Sevilla estoy más informada. Depende mucho del sitio donde lo quieras celebrar y también si es hacienda + catering o el propio salón el que te ofrece todo.

    En muchos salones están ofertando por la crisis menús muy económicos (entre los 50 y 70 euros) son unos menús básicos, pero en ellos te incluyen 2 o 3 horas de barra libre.

    Luego por supuesto los extras que quieras añadir se pagan aparte. En mi caso, que me caso para octubre del año que viene el menú si no hago modificaciones de platos en la prueba me sale por unos 60 euros (iva incluido)+ 2 horas de barra libre+ recena de mini pastelitos y montaditos.

    No se si seguirá esa oferta, si habrá fecha o si te pillará lejos, pero yo lo celebro en la Hacienda Tierra Blanca en Salteras y tengo buenisimas referencias del sitio porque toda la familia de mi padre es de alli y ya han asistido a muchas bodas y están muy contentos del trato y la calidad.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Abril 2015 Sevilla
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapimismas
    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino que depende del sitio o la comunidad ya que a todos los sitios donde yo he ido el menú va por un lado y la barra libre por otro, dándote a elegir entre hacerlo por persona o por botellas.... pero en ninguno nos han dado precio cerrado de todo junto, suelen separarlo.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Depende del sitio. En nuestro caso nos incluía en el precio: entrantes y menú (almuerzo) con la tarta incluida. Como éramos muy poquitos, la barra libre la tuvimos que pagar aparte, pero nos salió por muy poquito Smiley winking Y como cortesía del hotel, nos regalaron la suit nupcial para la noche de bodas Smiley laugh Nuestro menú nos salió por 54€ (adulto) y 18€ (niño).

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del lugar donde lo hagas!!!! Hay sientos que con el precio del menu ya entra el dj y la bara libre, luego si quieres aunmentar, eso ya correra de tu cuenta. Puedes buscar aqui en banquetes de bodas net, y pedir presupuestos Smiley winking

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el menu nos incluye el cocktel de bienvenida que va a ser super extenso (1'30h) y la cena con un primero un segundo y el postre. La bebida durante la cena y el cocktel incluida. Esto son unos 100eu. Y a parte la barra libre que la hemos cogido por botellas (cada botella son unos 45 eu!!!!) Y el dj que son 500eu. Asi que no lo quiero ni pensar jajajajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isamar!!! En nuestro caso hemos visto de todo: en sitios que te lo incluye y sitios que no... donde hemos reservado nos sale el menu 85€, el coktel 15€ y la barra libre 15€ (3h). Te hablo desde Madrid... por allí nose como andará la cosa... pero espero haberte ayudado un poco para hacerte a la idea.

    PD: Donde hemos ido y en el menú venia todo incluido realmente estaba sumado porque valia por comensal 120€ y el problema de cojerlo así es que pagan hasta los niños barra libre!! cuando de la otra manera solo pagan barra libre los mayores de 18 y coktel los mayores de 6 años (donde yo he reservado).

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, el menu tenia un precio, el cocktail otro y l barra libre, otro por persona
    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como te comentan depende del restaurante/casa pero también de la zona... Lo mejor es que vayas pidiendo presupuestos y cuando lo tengas todo más definido ya decidirte, pero por ir haciendote una idea...

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, depende de los sitios pero pregúntalo y que te lo digan muy claro! Hay lugares que hacen packs con todo incluido y otros en los que va cada cosa por su lado... y también es normal que vaya aparte el coctel de entrada, el precio de la discoteca o del dj, o las bebidas... asegúrate de todo para no llevarte sorpresas...

    • Responder
  • I
    Novia Novata Abril 2015 Sevilla
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto Susana ya que soy bastante novata en todo esto besos
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del sitio donde lo vayas a celebrar, hay sitios que te lo ofrecen todo en un pack y otros que no. Tambien los precios variaran por la ciudad donde te casas, los precios no son los mismos en Granada que en Sevilla ni La Coruña y Valencia por poner ej. La verdad que hay mucha diferencia de precios es mas caro casarse por ej en el norte o levante que en el sur por lo que he estado viendo en otros debates. Si quieres que te movamos el debate mejor a Sevilla para que te informen como andan las cosas por tu ciudad dimelo y te lo cambio para que asi se aproxime mas a lo que buscas Smiley winking

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isamar!!

    Yo creo que depende del restaurante y de lo que os puedan ofrecer.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración