Hola chic@s! Aquí estoy de nuevo, abro este debate para saber vuestra opinión sobre el tema, todo el país pasa por una situación económica complicada, supongo que hay gente que va sobrada, pero la gran mayoría llegamos justitos a fin de mes. Este último es mi caso, nos mantenemos cuatro con un solo sueldo y después de 10 años juntos decidimos casarnos para celebrarlo, creemos que es una buena ocasión, no lo habíamos echo antes porque al principio no teníamos prisa, luego llegaron los niños y por último, el dinero, que al final nos falta siempre. Cuando lo dijimos en la familia nos pusieron mala cara, que después de tanto tiempo para que?, que si estamos en crisis como vas a pagarlo?, como pretendes k la gente te haga un regalo?....esas cositas que cuando salen de tus padres te sube la biliar rubia...para colmo de males mis dos primas ( hermanas) también tenían pensado casarse ese mismo año, parece que una se ha frenado en sus planes, pero la otra se casa justo un mes después de mi boda, yo pienso cubrir todos los gastos que esto genere y si no puede ser pues sólo firmamos y punto...y eso que por ahora el presupuesto Es 0€ ...
bueno después de todo este rollo...que piensan ustedes?