Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2013
Alegre, deportista y romantica
- Novia Habitual
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Brujita
Hace 4547 días
Hola chicas! creo que para el 2014 ya somos una cuantas, ¿Como vais con los preparativos? ¿teneis restaurante? ¿iglesia o ayuntamiento? A ver si podemos compartir todos los preparativos de ese día y los nervios finales.
Participé en el post de Brujita
Hace 4547 días
Participé en el post de Carla
Hace 4553 días
Participé en el post de Blancanieves
Hace 4556 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4557 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Participé en el post de Rocio
Hace 4557 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4560 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Isabel
Hace 4560 días
Creé un post
Hace 4560 díasHola chic@s! Ya vamos siendo unos pokitos! ¿Qué tal llevais todo? ¿Dónde os casáis? ¿Dónde lo váis a celebrar? ¿De mañana o de tarde? Espero que vayamos contandonos las cosas. Un saludo
Participé en el post de YANIRE
Hace 4560 días
Participé en el post de Pitusa
Hace 4591 días
Participé en el post de Maria Del Mar
Hace 4593 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4593 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4593 díasHe empezado a pensar cual.podria ser la tematica a la tematica a la hora de organizar las mesas y la verdad es que tengo un lio... no se por donde empezar si poner nombres de canciones , lugares en los cuales hemos estado... Me gustaria saber como lo...