La Adrada, Ávila · Desde Octubre del 2013
hola soy una chica de 25 años llevo 10 con mi chico 8 viviendo juntos 6 compartiendo la experiencia de ser padres y por fin hemos decidido dar el paso y... Ver más
hola soy una chica de 25 años llevo 10 con mi chico 8 viviendo juntos 6 compartiendo la experiencia de ser padres y por fin hemos decidido dar el paso y casarnos
- Novia Habitual
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Francisca
Hace 4455 días
Creé un post
Hace 4456 díasA 8 meses de mi boda aller me hicieron el merjor regalo de mi boda con diferencia. por la crisis nosotros celebraremos la boda solo con la familia no habra mas q la comida sencilla con la familia ni fotos ni ramo solo alianzas,trajes y la comida pues...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4538 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4540 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4540 díasHola me caso 4 de octubre de 2014 en piedralaves,hay alguien que se case en esa fecha en avila o su provincia
Participé en el post de Andrea
Hace 4560 días