Ir al contenido principal
M.azahara
M.azahara

La Adrada, Ávila · Desde Octubre del 2013

hola soy una chica de 25 años llevo 10 con mi chico 8 viviendo juntos 6 compartiendo la experiencia de ser padres y por fin hemos decidido dar el paso y... Ver más

hola soy una chica de 25 años llevo 10 con mi chico 8 viviendo juntos 6 compartiendo la experiencia de ser padres y por fin hemos decidido dar el paso y casarnos

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3484días 15hrs
Belén
Boda 4 de octubre
Belén, El 28 de Septiembre de 2014 a las 13:20

Kien se casa mas el 4 de octubre

Carla, lunes 29-Sep-14 17
Ana
¿Quien paga los trajes de los niñ@s de las arras?
Ana , El 28 de Septiembre de 2014 a las 14:02

A mi me gustaría que todos los nenes y nenas que van a acompañarme con van a llevar los anillos y las áreas vayan iguales...Pero claro no se si eso va a cargo de la novia o lo pagan los padres del...

Estibaliz, lunes 29-Sep-14 18
Carla
Cuántas personas te acompañarán en tu primera prueba?
Carla, El 22 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Por fin ha llegado el momento de ponerse en búsqueda y captura del vestido de novia de vuestros sueños. Para una ocasión tan especial cuántas personas os acompañarán?? Os gustaría que más personas...

Rocio, martes 23-Sep-14 153
Lorena
Comprar en novodistribuciones??
Lorena, El 12 de Septiembre de 2014 a las 16:35

Hola, estoy pensando en pedir mis detalles a novodistribuciones pero tengo miedo de k lo k enseñan, en realidad no es lo k mandan, alguna les ha comprado algo?? Si compras llaveros, boligrafos......

Silvia, sábado 13-Sep-14 19
Cristina
Os esta pasando u o has pasado?
Cristina, El 2 de Julio de 2014 a las 22:47

Buenas chicas! Me quedan 2 meses para mi día B, tengo agosto x medio y la gente no quiere confirmar aún pone la excusa que como aun queda pues no dicen nada. Esto me pone de muy mala leche y sobretodo...

Mireia, martes 9-Sep-14 91
Maria
Venta de mariposas de agradecimiento (ya hechas)
Maria, El 5 de Septiembre de 2014 a las 11:41

Hola a todas!!! He encontrado una pagina que te mandan las mariposas de agradecimiento a casa, te las mandan hasta con el texto puesto y salen a 0.40 cada una si coges mas de 100, y 0.50 si coges mas...

Jessica, sábado 6-Sep-14 15
L
Pocos invitados
Lucia, El 8 de Abril de 2014 a las 21:12

Ola,me están fayando muchísima gente,yo tampoco quería una super boda,con 80 o 75 invitados me bastaba,Asik invitamos a unos 80,oy aciendo cuentas como mucho yo creo que somos 48, los q vamos me caso...

Molonceta16, domingo 18-Ene-15 70
Lorena
Solo 40 días!!!
Lorena, El 24 de Agosto de 2014 a las 16:38

Bueno chicas del 4 de octubre solo nos queda un mes y pico para el gran dia B.q tal lo lleváis? Teneis muchos nervios? Yo la verdad esq estoy bastante tranquila, sólo me pongo nerviosa cuando veo q el...

Loli, miércoles 27-Ago-14 9
Carla
Quién os ayudará a prepararos el día B?
Carla, El 19 de Agosto de 2014 a las 15:04

A quién habéis elegido para que en esos momentos previos tan importantes estén con vosotras ayudándoos con el vestido y los últimos retoques?

Laura, viernes 13-Feb-15 508
S
Vertize Gala Factory Toledo, sábados?
Sara, El 13 de Agosto de 2014 a las 23:03

Chicas he leído en el foro que los sábados hay cola, es mucha? Como cuanto tardan en atenderte desde que llegas si es sábado? Esque estoy cuadrando con las vacas de mi chico y de mi madre porque mi...

Belen, jueves 14-Ago-14 17
Veronica
Precio para la reserva del restaurante?
Veronica, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:23

Ola a todas chicas tengo una duda cuanto os han pedido de señal por reservar el restaurante?yo lo esty mirando pero quiero saber una aproximacion para ir sabiendo cuento.me costaria un abrazoo

Angie, domingo 25-Sep-16 45
Anna
Cuánto cuesta tu maquillaje de novia?
Anna, El 7 de Agosto de 2014 a las 11:05

Hola a todas!! He pensado que cada novia podría ir poniendo el precio que le cuesta el maquillaje para el día de la boda para que podamos comparar precios y saber cómo andan ahora mismo! Cuánto cuesta...

Claudia, miércoles 16-Sep-15 227
Cristina
Ayuda mariposas marca sitios¡ necesito 15 y no me da tiempo a pedirlas!
Cristina, El 30 de Julio de 2014 a las 14:18

Hola chicas! Estoy de los nervios!Me caso el 5 de septiembre y me quedé corta con las mariposas por que a última hora se agregaron invitados,necesito unas 15 mariposas,pero si las pido a aliexpress...

Presidencial, martes 9-Feb-16 14
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Anna
Cuál es tu estilo de boda?
Anna, El 8 de Julio de 2014 a las 12:38

Hace poco quisimos saber cuál era tu estilo de novia y hoy es el turno a tu estilo de boda. Cuál va más contigo y tu boda? 1. Vintage 2. Romántico 3. Clásico 4. Rústico/Campestre 5. Ibicenco/De playa...

Alba, miércoles 18-Feb-15 631
Anna
50 peinados que enamoran!
Anna, El 10 de Julio de 2014 a las 16:05

Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...

Beatriz, martes 13-Feb-24 2.422 3
Anna
Qué estilo de fotos te gusta más para tu boda?
Anna, El 10 de Julio de 2014 a las 11:47

Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...

Novia, jueves 30-Mar-17 627
Anna
7 combinaciones de colores para tu boda: por cuál votas?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 2.077
Carla
Labios: colores intensos o cálidos?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 17:05

Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??

Nevis, lunes 29-Jun-15 1.727
Anna
16 accesorios brillantes para el pelo para ser una auténtica novia princesa!
Anna, El 14 de Julio de 2014 a las 11:03

Si quieres ser una auténtica novia princesa no hay mejor detalle que un complemento con diamantes, perlas, brillos o pequeños cristales. Le darás a tu look un toque muy chic Si siempre has soñado con...

Susana, martes 3-Feb-15 922
Anna
15 ramos de novia románticos: cuál votas?
Anna, El 16 de Julio de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....

Tamara, sábado 22-Ago-15 1.635
Anna
5 vestidos de novia de Berta Bridal para morir de amor!
Anna, El 15 de Julio de 2014 a las 13:05

Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...

Romina, domingo 22-Mar-15 926
C
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2014 en Ávila
Celia, El 31 de Mayo de 2014 a las 17:39

Hola, me llamo Celia y nos casamos el día 4 vde Octubre en San Vicente. ¿me gustaría saber si alguna os casáis ese mismo día también en San Vicente?

Teresa, jueves 2-Oct-14 6
M.azahara
Ayuda porfavor
M.azahara, El 16 de Julio de 2014 a las 17:16

Alguien a comprado en mifiesta.es es q tienen unos ponperos muy chulos y baratos pero no me fió mucho y si alguna a comprado hay q tal la experiencia gracias

Nikita, jueves 17-Jul-14 3
Yolanda
Dónde habeis celebrado o celebrareis el banquete??? Con presupuesto ajustadito!
Yolanda, El 16 de Julio de 2014 a las 18:31

Hola! Nos casamos en noviembre de 2015 y el banquete me lleva loca. No podemos gastarnos tampoco una barbaridad, pues entre la hipoteca, la niña... Podemos ahorrar pero tampoco para una boda de un...

Yolanda, jueves 17-Jul-14 18
Alexandra
Flipando con la peluquería SOS
Alexandra, El 15 de Julio de 2014 a las 19:54

Hola a todas, os cuento mi experiencia con mi peluquería la cual estaba súper encantada hasta hoy. Hoy fui con mi madre a hacerme las pruebas de peinado, yo lo tenía bastante claro y entonces no hizo...

Lorena, viernes 18-Jul-14 37
Andreina
Boda low cost, próxima semana
Andreina, El 15 de Julio de 2014 a las 12:57

¡Hola! Soy periodista de El Mundo y quiero hacer una historia divertida acerca de las bodas low cost. ¿Alguno planificó su boda con bajo presupuesto, preferiblemente para la próxima semana? En caso...

Andreina, lunes 18-Ago-14 25
Alicia
Fecha para entregar invitaciones
Alicia, El 15 de Julio de 2014 a las 10:45

Hola a tod@s!! A mi aún me queda mas de 1 año para casarme, pero quería saber mas o menos con cuantos meses de antelación se suelen entregar las invitaciones. Gracias!

Patricia, lunes 18-Ago-14 40
Leticia
Nervios!!
Leticia, El 9 de Julio de 2014 a las 22:17

Hola chicas! Otra vez acudo a vosotras jaja, veréis estoy a 44 días de mi boda, y yo me notaba súper tranquila, pero hoy he quedado con una amiga que llevaba tiempo sin ver y dice q me nota atacada q...

Judit, viernes 11-Jul-14 10
M
No se bailar!!Socorro
Metaida, El 7 de Julio de 2014 a las 22:59

Pues eso chicas que no se bailar,parece que tengo el palo de una escoba metido en el c***...y no me gusta nada,lo odio a muerte,me siento ridícula cuando bailó y eso me hace estar incomoda,el dia de...

Paula, viernes 24-Jul-15 12
M
A dos meses y medio de la boda y todo listo
Mariadelao, El 8 de Julio de 2014 a las 13:49

Hola, No sé si os está pasando u os ha pasado.Estoy a dos meses y medio de la boda y ya lo tengo todo mirado, contratado y hecho...por lo que la espera se me está haciendo eterna...realmente es...

Vanesa, martes 8-Jul-14 14

Grupos generales

Inspiración