Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 4498 días
Creé un post
Hace 4500 díasHola! En Septiembre me caso y en esa fecha llevare con mi novio 8 años creo que he tardado un poco en dar el paso ya que la gente me lo dice siempre jaja. En Septiembre tendre 26 años tengo muchas amigas que ya se han casado y son mas jovenes que...
Participé en el post de Betty
Hace 4501 días
Creé un post
Hace 4501 díasBuenas! Me caso en Septiembre y no se cuando empezar a enviar las invitaciones. Gracias!
Creé un post
Hace 4516 díasBuenas! Tengo una duda que me ronda... en septiembre me caso y aun no tengo claro donde me peinare y me maquillare y no se cuando empezar a mirar. Me da miedo porque no conozco a nadie que se haya casado recientemente asi que no tengo ninguna...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4518 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Martín
Hace 4518 días
Participé en el post de Brujita
Hace 4537 días
Hace 4537 días
Creé un post
Hace 4537 díasBuenas, Tengo un dilema: el año aue viene me caso y mi primera idea fue la de no invitar a mis compañeros de trabajo ya que aunque trabajo en una empresa pequeña ( somos unos 10), llevo un año en la empresa con contratos temporales asi que no se si...
Hace 4538 días
Creé un post
Hace 4538 díasBuenas! Estoy pensando en los regalos para padres. Mi madre murio cuando yo era un bebe pero en la mesa presidencial se sentara la pareja de mi padre y le haremos el mismo regalo que a mi suegra para no discriminarle... a mi me criaron entre varias...
Creé un post
Hace 4540 díasBuenas!! No nos decidimos entre new york y riviera maya a finales de septiembre y me gustaria que me comentarais un poquito las ventajas y desventajas que veis de cada sitio... os lo agradeceria mucho!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4540 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4540 díasBuenas!! Necesito vuestra ayudaa!! Mi chico y yo habiamos pensado en ir a riviera maya de luna de miel aunque tambien nos gustaria new york... riviera maya nos da un poco de miedo porque en esa epoca es la temporada de huracanes.... y seria...