'Málaga', Málaga · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1983 díasSegunda, parte de la encuesta... He de decir q esta joyería también funciona Online y tiene cositas muy monas y no está mal de precio. Por si alguna quiere echar un vistazo. Yo terminaré yendo a una física, me gusta probarme estas cosas aunque lo...
Participé en el post de Marian
Hace 1983 días
He votado una encuesta
Hace 1983 días¡Hola bonitxs! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy, os traigo una encuesta con tres ideas muy chulas para vuestro ramo de novia 💐 ¿Por cuál votas? ¡Os leo en los comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 1984 díasImagina q quieres salir del vestido blanco o similar ... Q te atrae más? el vestido blanco con un toque de color, o directamente un vestido entero de color? Ojo!! Solo quedaros con el concepto no con el modelo ni el color , no he encontrado dos...
He votado una encuesta
Hace 1984 días¡Buenos días parejitas! Hacer la lista de invitados puede ser uno de los preparativos que más tiempo conlleva 😎 Hay parejas que optan por un enlace por todo lo alto y otras que prefieren una ceremonia íntima ❤️️ ¿Quién tendrá más invitados?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1984 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Tania
Hace 1984 días
He votado una encuesta
Hace 1997 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
¡Hola bonita! La entrega del ramo de la novia es uno de los momentos más especiales del día B, ¿sabes ya qué harás con el tuyo? 😮 ¡Cuéntanoslo en este debate! Y si no lo tienes claro, puedes inspirarte de la experiencia de otras compis 😍 https://www.bodas.net/debates/momento-del-ramo--t637115
¡Conseguí una medalla!
Hace 2590 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.