Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Experta
- 1.717 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4463 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Annna
Hace 4463 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4463 días
Hola!!! Después de mucho mirar (sobretodo por internet) estoy pensando en visitar la tienda de Gràcia Erase una vez , ya que los vestidos me han parecido fabulosos para mi dia especial.... Alguna que haya estado para decirme más o menos con que...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4466 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Participé en el post de Rocio
Hace 4466 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4470 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4473 días
Participé en el post de Lokita
Hace 4473 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4473 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nerea
Hace 4476 días
Creé un post
Hace 4476 díasPara quien le pueda interesar, el proximo fin de semana del 8 y 9 de febrero se hará en Granollers la Fira dels Núvis, gratuito! no he ido nunca pero parece interesante. Alguien ha ido otros años? Que tal es??
Participé en el post de Annna
Hace 4476 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4477 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4477 díasHola a tod@s! Me caso el 5/09 en un pueblo cerca de Granollers, es un viernes y además seremos unos 20. No queremos un bodorrio en toda regla, así que lo que haremos será celebrar una comida familiar y una cena con espectaculo con los amigos ese...
Participé en el post de Withina
Hace 4490 días
Participé en el post de Teresa
Hace 4492 días