Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Junio 2014 Barcelona

Erase una vez vestidos de novia

Patricia, el 26 de Enero de 2014 a las 17:44 Publicado en el Grupo Barcelona 0 41

Hola!!!

Después de mucho mirar (sobretodo por internet) estoy pensando en visitar la tienda de Gràcia Erase una vez , ya que los vestidos me han parecido fabulosos para mi dia especial....

Alguna que haya estado para decirme más o menos con que precios estariamos jugando?

Ya he averiguado los Whiteday de J.M Peiró y se me escapan muchisimo del presupuesto, ya que no quiero gastar más de 1000 euros en un vestido para una boda super intima

Gracias!!!!

41 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 7 de Septiembre de 2017 a las 12:03
  • Nathalie
    Novia Novata Julio 2018 Barcelona
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia,


    mas o menos que precio tienen los vestidos de la tienda Nuvia Pim Pam? Voy a ir mañana i queria tener una idea para no llevarme la sorpresa como me ha pasado en otras tiendas. Me gusta el estilo y espero que no sean precios exagerados.

    Gracias

    Nathi

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!

    Ya he mirado varias tiendas y tengo casi decidido que será uno de Rembo Styling de la núvia Pim Pam. Son preciosos y coincido con Patricia que la dueña es un encanto!! Los precios de los que yo me probé rondaban los 1300 o 1400€ pero son una pasada, súper cómodos. No dan ganas de quitarte el vestido!! :Smiley heart

    También estuve en la coquetería, la tienda es increíblemente bonita, la dueña encantadora y los vestidos preciosos, pero los que yo escogí se salían de mi presupuesto... valían entre 1700 y 1900€. Me decepcioné porque pensaba que serían otros precios, pero es cierto que me ofreció hacer algunos cambios para rebajar un poco el precio.

    Suerte en vuestra búsqueda!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo estoy entre 3 vestidos (por fin!) y justamente son de estas 3 tiendas... Érase una vez, La nuvia pim pam y La coqueteria... Se me va a hacer muy dificil deciridrme por uno, me gustan mucho los 3 y los precios son muy similares... Me acabo de dar cuenta que ya te has casado, así que espero que fuera todo muy bien!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que encontraras tú vestido! Ya nos lo enseñarás en ti! Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre ****€.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso vestido y que se puedan quitar las mangas me parece genial!!! Podrias decir los precios en los que oscilan. Gracias!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por haber encontrado tu vestido!!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso!!! Me encanta que lleve la espalda descuvierta. Seguro que vas a estar muy guapa! Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí vaaaaa

    Se le pueden sacar las mangas con unos cierres sencillisimos!! Me caso el 4 de octubre asi q aun no tengo fotos chulas con el vestido puesto!!! A ver q os parece!!!!

    rembo styling modelo caprirembo styling caprirembo styling capri

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sube foto!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Al final compré mi vestido en La Nuvia Pim Pam!!! Y la verdad deciros que feliz, precios mas q aceptables para la calidad de la marca que esta tienda promueve, es la unica tienda en españa que lleva esta firma belga :Rembo Styling. La verdad es q estoy encantada con el trato, las pruebas y todo!! Espero que os sirva de ayuda, y la dueña.....un bombón y un encanto!!!!

    Yo abrí este foro, cierto q me enamoré de los vestidos de Erase una vez, pero tuve el fallo de enamorarme alli del unico vestido q mi bolsillo no podia permitirse...... y a pesar de ser una celebración super íntima no queria quedarme con el recuerdo de no llevar el vestido que quise. Estuve en Coqueteria pero no me acabó de convencer nada.....y ya acabé en La Nuvia Pim Pam y lo encontré! Eso no fue amor....eso fue el destino con ese vestido! No me lo quería quitar!!!

    Espero q tengais todas suerte en vuestra búsqueda y q si teneis la ocasión os paséis tbn por la Nuvia Pim Pam!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Marta!

    Bueno en cuestión de calidad, a mi me gusto. Obviamente cuanto más caro el vestido la tela era mejor. Tb me dijo la chica que hacian los vestidos a medida y a tu presupuesto. Podian modificar telas.... Ella me comento que se podian hacer vestidos desde 300 euros. Los que yo me prové rondavan los 500 o 600. Era un estilo muy vintage y con un corte muy alto que a mi no me quedava bien pero eran muy bonitos. A mi cuñada le encantaron. Si te puedo ayudar en algo más me dices.

    Suerte en tu búsqueda!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena!

    Yo estoy deseando ir a la Coquetería, me dijeron que en Octubre ya tendrán la nueva colección. ¿Que te parecieron de calidad? esque voy con presupuesto ajustado y allí creo que podría encontrar algo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Justo acabo de pedir cita para Érase una vez y he encontrado este foro. Hace ya unos meses de vuestros comentarios, os quedastéis al final el vestido aquí? Como fué todo? Me alegra leer vuestros comentarios positivos, la verdad es que llevo probados muchos vestidos y no doy con el mío... A ver qué tal aquí! Por cierto Anna el vestido de la foto es uno de los que me han gustado de la web, si dices que se pueden hacer modificaciones mejor todavía.

    En Otaduy ya fui y no estaban mál pero demasiado recargados para mi gusto, y en la Coquetería también tengo pensado ir.

    Si alguien conoce más tiendas de este estilo que me lo haga saber, gracias Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Yo ayer visité la Coqueteria que esta en la calle girona y son vestidos de ese estilo y la chica era muy maja. Te da muchas opciones por si alguien quiere ir y los precios desde 300 euros dependiendo tela...

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!! Al final estuve el martes en Erase una vez!! Me encantaron los vestidos y no pude contenerme en probarme el modelo que se me iba del presupuesto.....evidentemente me encantó y me quedaba perfecto!!! Ahora estoy dudando entre el modelo corto Coco pero rediseñado y hacerlo largo, que me sale entre 870-1250€.... Vamos que estoy hecha un lio con la decision! De todas formas , sigo mirando y remirando y la verdad es que el estilo de Erase una vez es único!!
    • Responder
  • Annna
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Annna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, te has pasado por la tienda?? Qtal?? Smiley smile
    • Responder
  • Annna
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Annna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que ya te comentava, este es el
    Modelo YUMI, sale por 1.120€ en tul de seda i aprox 600 € en tul sintetico. Puedes escojer color del vestido, de los detalles, si tirante mas fino o mas gordo, sin tirantes... Etc. I te hacen el tocado a juego. Me han dicho q me haran hasta 6 pruebas! Cada capa del vestido una cita, i a parte tengo q ir cn la ropa interior q vaya a llevar el dia de la boda, para saber bien la medida de pecho... No habia caido en eso jaja Xq el viernes fui cn uno normal del dia a dia jaja y luego las dos ultimas citas ya seria ajuste de talla x si m adelgazo o lo q sea.el otro q me gustó fue el Diana, q sale por 1500 en seda i 900 en sintetico. Tambien puedes cambiar colores i tirantes, te lo hacen desde 0!
    El martes a la noche me cuentas eh?! Espero que tengas suerte i te guste!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso guapísima!!!! Yo tengo cita este martes!! Que ganas de ver las maravillas que tienen!! Por cierto, cuanto te ha quedado de precio???
    • Responder
  • Annna
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Annna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido

    Buenoo este es mi vestido!! Con algun retoque que he hecho pero es precioso! Tiene una caida.... Me ha enamorado. Le he cambiado los tirantes. Me haran el tocado a juego! Smiley smile

    • Responder
  • Annna
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Annna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje si.. Yo tmb iba pensando en esos dos vestidos... Pero son de los caros, xq llevan muchas capas de tul seda.. I los tintes son hechos a mano.. pero veras q en cuanto te pruebes los otros te enamorarás. Todos son muy romanticos y quedan genial.. Yo uso una 40 d pantalon i me sentaban estupendos! Ya me contaras!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna mil gracias otra vez!! De momento les he mandado email para pedir cita para el dia 11....aix que nervios!! Aunque me parece que los que me gustan a mi se van de precio, el modelo Diana es uno demlos que me gustan aunque les habia echado el ojo al Ginevra y al Cisne....
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la web me gustó el modelo ginevra....el q tiene la falda conn tules de diferentesntonos rosas.....ese era de los caros??
    • Responder
  • Annna
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Annna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! De nada! Pues envie un correo al email que sale en la web el jueves diciendo q queria ir el sabado y me dieron para las 19h q era la unica hora q qdaba. Pide cita antes, si no no se si te podras probar nada.
    El precio de los vestidos de 500 a 1500 varia porque los hay cortos. Algunos de los q estan en este precio son Diana y Lumi, y alguno mas que en la web no sale. Estos cuestan mas de 1000 pero si cambias el tul de seda por tul sintetico se reducen a 600 i 900€ finales... Me prové estos dos.. Quiza me quede con el Lumi... Smiley smile
    Ah i te lo hacen a medida! Lo q tienen son muestrarios. Me comentaron que siendo estos mas baratos, los tejen mas rapido porque son mas sencillos. Si te interesan los otros q tienen mas capas de tul, encaje y etc, no creo q les de tiempo a hacertelo, pero los otros yo creo q si! Aun asi por preguntar...
    Espero haberte ayudado! Suerte!!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas por vuestras respuestas!! La verdad es que iré en una semana a Erase una vez, y más gracias a Anna q ha estado allí y me ha informado de que hay vestidos de 500-1500....por cierto Anna, los que salen en la web son los caros verdad?? Te lo hacen desde cero o te puedes llevar algun modelo directamente de la tienda?? Yo no tengo mucho tiempo hasta la boda, ya que será para junio así, todo muy acelerado ya que como no hacemos boda convencional preferimos q sea ya .... Pediste cita??
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en tiendas multimarca.el mio es elnmodelo encanto de luna novias 2014.y me a costado 1050€.yo tampoco invertir muxo.pero tampoco yevar un vestido delos xinos...pero un consejo te doy.sino piensas gastarte mas dinero...no te pruebes vestidos fuera d tu presupuesto...contra mas caros son.mejor qedan!!!jajaja.ami me enamoro uno q costaba 2400€.pero me parece una locura.para unas horas...prefiero gastarlo en el viaje u otras cosas
    • Responder
  • Annna
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Annna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, hoy he estado en la tienda de Erase una vez... Vaya vestidos! Me he enamorado de casi todos.. Tienen una gama mas cara q va de los 1500 a los 3000, que ya no he mirado ninguno... Y otra q va de los 500 a los 1500... Ahi es donde esta mi futuro vestido! El precio varia en que hay cortos y largos, y en que la mayoria de ellos llevan tul de seda, pero tienes la opcion de hacertelo con tul sintetico que son 600€ menos. Vuelvo el viernes para decidirme entre dos que dudaba... La que busque un vestido diferente, animaros que estan muy bien!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Barcelona, busca las direcciones en internet que seguro que te salen

    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero donde los venden??

    • Responder
  • Annna
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Annna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Belen! He mirado la
    Web de otaduy y nos estan nada mal! Smiley smile
    • Responder
  • Annna
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Annna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abiga, yo diria que no son de ninguna marca, eso es lo que los hace originales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración