Majadahonda, Madrid · Desde Enero del 2014
Hola!!!! Soy una persona bastante alegre, me gusta mucho estar con mi gente y hacer nuevas amistades.
- Novia Experta
- 2.203 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cactus
Hace 4542 días
Creé un post
Hace 4542 díasHola a todas. Queria saber alguna crema para los brazos que sea reafirmante. Habia visto la de somatoline pero no se si haran algo o estas de somatoline son maa especificas para tripa musloa caderas? Alguna la ha probado para los brazos?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4543 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pat
Hace 4543 días
Creé un post
Hace 4544 díasHola a todas Nos casamos el.dia 20 de septiembre en el Antiguo convento de Boadilla alguien se casa en esta iglesia o se ha casado? Podeia ayudarme con unaa dudas? El.tema de la musica puedes llevarla tu en un cd y te la ponen alli o no te dejan?...
Participé en el post de Maria
Hace 4544 días
Creé un post
Hace 4544 díasHola a todas!!! Hoy ya contrate los servcios de peluqueria y maquillaje. Lo hice a traves de Ana Bermejo y Monica,son grandes profesionales que me han asesorado de como me van a maquillar,peinar,sobre lo que me favorece y sobre todo me aconsejan en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4545 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 4545 días
Participé en el post de Eli.
Hace 4545 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4545 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4545 díasHola a todas y enhorabuena!!! Estamos mirando las invitaciones y en algunas web como detallesconencanto.com o mundiboda.com las invitaciones te las tienes tu que montar. Sabeis de alguna web o sitio en Madrid que te las den ya montadas? Gracias!!!!
Participé en el post de -sai-
Hace 4548 días
Participé en el post de Maria
Hace 4548 días
Participé en el post de Sirenita
Hace 4554 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4566 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.