Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Experta Septiembre 2015 Madrid

Reafirmar brazos

Rosa, el 23 de Febrero de 2014 a las 10:15 Publicado en el Grupo Belleza 0 16
Hola a todas.
Queria saber alguna crema para los brazos que sea reafirmante. Habia visto la de somatoline pero no se si haran algo o estas de somatoline son maa especificas para tripa musloa caderas? Alguna la ha probado para los brazos?

16 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 23 de Febrero de 2014 a las 23:33
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa has probado la cavitacion? mi hermana se lo esta haciendo en la cara para eliminar los signos de expresion y reafirmar la piel y da muy buen resultado, segun nos comento la pelu, porque se lo esta haciendo en la peluqueria del barrio ,la cavitacion se da en cualquier parte del cuerpo para reafirmar e incluso para eliminar grasa (por ejemplo de la barriga). Yo no puedo ahora mismo hacer nada porque estoy superembarazada , pero si no me queda bien la barriguilla cuando de a luz lo voy a probar. Pregunta para los brazos , lo mismo da tan buen resultado como en otras zonas del cuerpo.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buf, y reductoras no hay? daría lo que fuese por cambiar mis brazos!! y eso que llevaré manga larga!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa a mi me handicho que lassomatoline van muy bien, pero creo que lomejor hacer pesas, yo mañ vuelvo al gym, para seguir tonificando y adelgazando, bs

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo. Las crema son una ayuda pero no una solución. El ejercicio físico es lo único que puede tonificar el cuerpo.

    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Mayo 2014 Cuenca
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomo nota de todo!!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somatoline son la leche yo me empece a echar la de piernas y caderas y se nota muchisimo guapa

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Novialoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q 10 min en casa viendo la tele o después d la ducha. Con botellas de los litros de agua a modo de pesas. Con una silla... Hay muchas cosillas q se pueden hacer... En Youtube hay vídeos sobre esto y tb hay apps para tonificar en casa todas las partes del cuerpo.
    Yo creo q haciendo estos ejercicios 3-4 veces en semana de sobra....
    El truco es la perseverancia... No?
    Yo esk estoy muy motivada, q mejor objetivo q estar preciosa el día de la boda y después jejeje
    Ya m contareis!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Mayo 2014 Cuenca
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo ese problema.... Que ejercicios podemos hacer en casa??
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es tiempo para ir al gym. Se que es mejor combinar crema y ejercicios para los brazos.Al no poder ir al gym que ejercicios me recomendais?
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá existiera un remedio milagroso, pero yo creo que lo más eficaz es el deporte

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo toda la vida haciendo deporte las cremas si no es con ejercicio no te haran la función que deseas puedes ejercitar tus brazos sin tener que ir a un gimnasio utilizando el oeso limpio de tu cuerpo conseguiras una mejor tonificacion que con cualquier crema.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Concep ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también necesite cremita y también exfolian te, recomendáis alguno??? Gracias guapas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes preguntarle a la farmacéutica haber que te dice.. Yo lo voy a probar combinando lo con ejercicios en el gym de tonificación, he bajado ya de peso unos kilillos y necesito moldear
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Novialoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q una crema esta bien y eso... pero quizas si se combina con ejercicio seria mas efectivo no?

    yo tng el mismo problema con mis brazos y es lo que estoy haciendo Smiley smile

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia.
    Entonces el serum es para los brazos? Habia oido que los tratamientos de somatoline es bueno pero para la flacidez de los brazos?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo somataline 10 noches intensiva y ami en la tripa si que me hace efecto cuando lo uso de continuo y estaba pensando en comprar el serum para zonas rebeldes que en el anuncio dan a entender que es para los brazos tambien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración