Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Junio del 2014
Me casó con mi mitad el amor de mi vida con la que tengo lo mas importante de nuestras vidas una hija preciosa.Por lo que hemos decidido después de tanto... Ver más
Me casó con mi mitad el amor de mi vida con la que tengo lo mas importante de nuestras vidas una hija preciosa.Por lo que hemos decidido después de tanto años formalizar y celebrar nuestro amor.
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4345 díasHola estos son mis zapatos me encantan pero me gustaria que la suela fuera de color como poder hacerlo.
Participé en el post de Sara
Hace 4345 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4345 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4346 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vicky
Hace 4346 días
Creé un post
Hace 4346 díasHola a todas en mi cabeza está una boda estiló años 50's vintage pero no se ni por donde empezar me vuelvo loca tengo en vestido pero que ideas me podéis aportar muchas gracias
Participé en el post de Yanira
Hace 4346 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4346 días
Participé en el post de Aida
Hace 4346 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4349 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4349 díasHola me caso en tenerife el 9 de mayo del 2015 ya teneos lugar de ceremonia,banquete,vestido y todo lo que nos hace falta.
Participé en el post de Tara
Hace 4349 días
Participé en el post de Anaa
Hace 4349 días
Participé en el post de Mireia
Hace 4349 días