Ir al contenido principal
Yanira
Yanira

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Junio del 2014

Me casó con mi mitad el amor de mi vida con la que tengo lo mas importante de nuestras vidas una hija preciosa.Por lo que hemos decidido después de tanto... Ver más

Me casó con mi mitad el amor de mi vida con la que tengo lo mas importante de nuestras vidas una hija preciosa.Por lo que hemos decidido después de tanto años formalizar y celebrar nuestro amor.

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3298días 5hrs
Carla
Tu peinado según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 13:05

Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

La, jueves 27-Ago-15 1.325
Zaida
¿Sabes cual es tu tono de piel?
Zaida, El 2 de Julio de 2014 a las 19:01

Hola perlas! En esta ocasión os voy a dar algunas pautas para saber cual es vuestro tono de piel supongo que muchas lo sabreis pero por si acaso os dejo este pequeño cuestionario por si aún no lo...

Bárbara, lunes 9-Mar-15 323
Carla
Labios: colores intensos o cálidos?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 17:05

Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??

Nevis, lunes 29-Jun-15 1.727
Anna
Vestidos princesa: SÍ o NO?
Anna, El 25 de Junio de 2014 a las 12:05

Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?

Elisa, lunes 17-Ago-20 2.231
Jennifer
Liguero si o no?
Jennifer, El 7 de Febrero de 2014 a las 19:41

Hola chicas! Pues eso,que opináis sobre llevar liguero? Sí o no? Os gusta? Yo me he comprado ya la ropa interior y no he cogido liguero de momento..y no se qué haré..

Natalia, domingo 14-Jun-15 643
Carla
Pulseras grandes para novias, SÍ o NO?
Carla, El 2 de Julio de 2014 a las 17:05

Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??

Patricia, martes 25-Oct-16 1.014
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
Tatic
Separación de bienes
Tatic , El 7 de Agosto de 2014 a las 20:47

Hola chicas!! Hoy estaba hablando con una amiga que también se casa y me ha comentado q ella va a hacer separación de bienes básicamente porque sí el futuro marido tiene alguna deuda prematrimonial...

Carmen, lunes 11-Ago-14 46
Zaida
Maquillaje de novia. Con cuál te quedas??
Zaida, El 22 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...

Dorota, sábado 1-Ago-15 1.435
Glen
¿Que ramo os gusta mas?
Glen, El 18 de Julio de 2014 a las 14:34

Hola chicas! estoy indecisa con el ramo de novia, a ver si vosotras me podeis echar una mano. En un principio pense en un ramo de rosas rosas y color champan un estilo a este. Pero ahora he visto unos...

Leticia, jueves 7-Ago-14 149
Yanira
Mi tattoo simbólico
Yanira, El 30 de Julio de 2014 a las 23:24

Hola chicas yo y mi pareja nos hemos tatuado esto simbólico a nuestro día de boda una vez que nos casemos añadiremos la fecha queremo con este mismo dibujó realizar invitación y tarjetas etc.... Que...

Yanira, miércoles 6-Ago-14 28
Anna
Cuál es tu estilo de boda?
Anna, El 8 de Julio de 2014 a las 12:38

Hace poco quisimos saber cuál era tu estilo de novia y hoy es el turno a tu estilo de boda. Cuál va más contigo y tu boda? 1. Vintage 2. Romántico 3. Clásico 4. Rústico/Campestre 5. Ibicenco/De playa...

Alba, miércoles 18-Feb-15 631
Anna
50 peinados que enamoran!
Anna, El 10 de Julio de 2014 a las 16:05

Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...

Beatriz, martes 13-Feb-24 2.422 3
Anna
Qué estilo de fotos te gusta más para tu boda?
Anna, El 10 de Julio de 2014 a las 11:47

Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...

Novia, jueves 30-Mar-17 627
Anna
7 combinaciones de colores para tu boda: por cuál votas?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 2.077
Anna
15 ramos de novia románticos: cuál votas?
Anna, El 16 de Julio de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....

Tamara, sábado 22-Ago-15 1.635
Arimed
Índice de todos los tutoriales (segunda parte)
Arimed, El 7 de Junio de 2013 a las 02:18

MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...

Jose, miércoles 26-Jun-19 466 4
Maricb
Las cositas que hice para mi boda
Maricb, El 17 de Julio de 2014 a las 16:15

Buenas!!! Os dejo las miles de cosas que hice para mi boda. Desde bolsas de chuches, árbol de los deseos, photocall, cartas personalizadas, ceremonia de las arenas, mariposas vectorizadas para que se...

Nessa, miércoles 20-Ago-14 156
Cecilia
Mis invitaciones hechas por mí
Cecilia, El 15 de Marzo de 2013 a las 13:06

Bueno, Ahora que ya están todas repartidas puedo enseñar las invitaciones que he hecho yo misma!! A mis invitados les están gustando mucho....espero que a vosotras también! Son cajitas de...

Paula, miércoles 4-May-16 254
Esther
Unas invitaciones diferentes 100% diy
Esther, El 19 de Julio de 2014 a las 15:54

Aqui están nuestras invitaciones hechas a mano por nosotros. Son mensajes en botellas ya que nos casamos en la playa. Os gustan??

Almudena, lunes 4-Ago-14 53
àngels
Calzado de recambio.
àngels, El 19 de Julio de 2014 a las 21:39

Hola¡ para mi boda me he comprado unos taconazos, y aunque tengo mucho aguante con los tacones, no quiero que un dolor de pies me fastidie la noche. Así que pensé en comprarme un calzado de recambio,...

Adriana, lunes 21-Jul-14 21
G
Hola chic@s
Gema, El 20 de Julio de 2014 a las 00:06

Miren cual de estos les gusta más ayuda es para la boda civil

Gema, martes 29-Jul-14 44
Anna
El vestido de la semana es... (17 de julio)
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 15:05

Nuevo duelo de vestidos de novia! En esta ocasión enfretamos dos preciosidades de modelos de estilos muy diferentes: Os quedáis con el primer vestido princesa de Lillian West o preferís el segundo...

Rebeca, domingo 3-Ago-14 152
Yanira
Dudas trabajo boda
Yanira, El 17 de Julio de 2014 a las 03:39

Hola chicas empezado a trabajar tres meses de contrato en principio y renovación me caso en mayo cuando debo comunicarlo

Yanira, jueves 17-Jul-14 7
S
Que haces si te viene el periodo una dia antes de tu boda?
Sara, El 17 de Julio de 2014 a las 01:32

Pues si chicas me caso el viernes y me esta llegando el periodo... yo tengo DIU no tomo pastillas no podía adelantarla... espero que ese día se porte . jooo y me caso de blanco con lo maniática q soy...

Conchi, jueves 17-Jul-14 13
Anna
Zapatos de novia joya con brillantes: SÍ o NO?
Anna, El 16 de Julio de 2014 a las 12:26

Buenos días chicas!! Hoy seguimos con la moda del brilli-brilli! Sé que muchas novias adoran los zapatos tanto como yo así que hoy no he podido resistirme a enseñaros 16 zapatos de novia joya con...

Katy, viernes 15-May-15 124
Yanira
Gente casada en Finca Salamanca Tenerife
Yanira, El 13 de Junio de 2014 a las 11:28

Hola me he decidido casame en finca salamanca estoy pendiente de probar menú y ya entregar todo sera en zona de carpas que consejos me podreis dar

Yanira, jueves 17-Jul-14 5
Jessica
Que zapatos os gustan mas?
Jessica, El 27 de Junio de 2014 a las 17:17

Hola chicas estoy mirando zapatos y de momento estoy entre estos 2 haber si me podeis ayudar!!!

Vane, martes 15-Jul-14 152
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804
Sandra
¿En qué temática o en qué color está inpirada vuestra boda?
Sandra, El 26 de Julio de 2012 a las 10:18

Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...

Anam, sábado 19-Ene-19 735

Grupos generales

Inspiración