Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 788 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 4178 días
Participé en el post de Noiva
Hace 4220 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4247 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lucia
Hace 4247 días
Participé en el post de Carla
Hace 4247 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4252 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carla
Hace 4290 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4293 días
Participé en el post de Leclair
Hace 4295 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4295 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4295 díasHola me caso para el año que viene y estamos eligiendo sitio para el banquete y nos gusta mucho las colinas de tomiño pero no conozco a nzdie q se casara alli y aunq las opiniones son buenas me gustaria q si alguien fue alli me dijera que tal
Hola Sonia! Ante todo, y como usuaria destacada de tu provincia, quiero darte la bienvenida a bodas.net. Que sepas que has llegado al mejor lugar para preparar tu boda. Aquí vas a encontrar un montón de ideas y de gente dispuesta a echarte una mano. Y tú por supuesto también puedes colaborar y aportar tu granito de arena. Espero que te sientas como en casa! Te animo a que te pongas una foto de perfil para poder reconocerte mejor en los foros. Y para cualquier cosa, aquí estamos! :)
¡Conseguí una medalla!
Hace 4307 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.