Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 788 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3944 díasHola chicas el gran día fue el viernes 10 ya termino todo.... y la verdad q fue Increíble todo desde el día q hizo amaneció poallando y a medida q pasaban las horas fue saliendo el sol, para la decoración del restaurante LAS COLINAS no tengo palabras...
Creé un post
Hace 3945 díasHola chicos sabéis como es el tema del tabaco para comprar en riviera maya lo llevamos de aquí o compramos allí es muy caro????
Creé un post
Hace 3955 díasHola chic@s solo me faltan 9 días para el gran día y nos vamos de luna de miel a riviera maya ahora pienso q el viaje quizá es un poco carillo jeje tengo muchísimas ganas de ir pero después de tantos gastos ahora creo q igual nos pasamos nos sale...
Creé un post
Hace 3963 díasHola chicas este sábado es mi despedida y hoy no pude ir a trabajar del trancazo q tenia fui al medico y me dio antibiótico espero ponerme mejor de aquí al sábado pero con la de cosas q tengo por hacer y yo aquí en cama q rabia
Creé un post
Hace 3965 díasHola chicas estoy pensando ya en la luna de miel nos vamos a riviera maya y vi la pagina q aconsejo una chica vidamatatours alguien mas me puede decir algo sobre esta pagina y entre xcaret e isla contoi y mujeres con cual os quedariais
Creé un post
Hace 3977 díasHola chicas necesito de vuestra imaginación de detalle voy a dar tazas con un kit de desayuno y quería hacer un cartelito que pusiera "que todas las noches sean noches de boda que todas las lunas sean lunas de miel y todos ....." no se como seguir...
Creé un post
Hace 4000 díasHola chicas mi vestido de novia es prestado así q después de hacerle un par de arreglos antes de la boda necesito llevarlo a la tintorería sobre todo para q lo planchen y no se a donde llevarlo ni q precio puede tener me podéis ayudar???
Creé un post
Hace 4000 díasHola hemos comprado tazas de pizarra para regalar tanto a mujeres como hombres y la primera idea era rellenarla de nubes pero hoy se nos ocurrió hacer un kit de desayuno unas mini magdalenas un sobre de azúcar un sobre de cafe y alguna cosa mas me...
Creé un post
Hace 4000 díasHola chicas tengo un dilema con mi novio nosotros nos casamos el 10/7/15 y unos amigos de casan el 6/6/15 pero su boda es diferente va a ser por la iglesia y luego van a dar unos pinchos no dan invitación ni hay barra libre ni DJ ni nada se casan a...
Creé un post
Hace 4001 díasCual os gusta mas???
Creé un post
Hace 4007 díasAquí os dejo alguna visita mas
Creé un post
Hace 4008 díasHola os dejó fotos de alguna cosita que estoy preparando
Creé un post
Hace 4008 díasEstas son nuestras invitaciones espero q os guste
Creé un post
Hace 4008 díasAsí es como me están quedando los pai país en blanco me parecían muy sosos así que los estoy decorando
Creé un post
Hace 4015 díasHola a tod@s tengo dudas sobre el hotel ya q Leo muchos debates y el Riviera sunset princesa all suites no comentais nada y casi nadie lo ha escogido para su luna de miel si alguien estuvo y me puede dar opiniones muchas gracias
Creé un post
Hace 4294 díasHola me caso para el año que viene y estamos eligiendo sitio para el banquete y nos gusta mucho las colinas de tomiño pero no conozco a nzdie q se casara alli y aunq las opiniones son buenas me gustaria q si alguien fue alli me dijera que tal