Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 788 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sasa
Hace 3282 días
Muchas madres estarán como yo pensando en como decorar el dormitorio de nuestro bebe y como yo estoy buscando ideas pensé en abrir este debate para aportará ideas.
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3384 días
Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo...
Subí una foto en el post de Mononoke
Hace 3393 días
Hola, Últimamente estamos en la búsqueda de carritos y cosas para el bebe, estamos pensando en la opción de la minicuna, pero no siempre hay tiendas donde vendan sabanas y ropita para minicunas, y a parte todas las minicunas son carísimas, sabéis...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3944 días
Hola chicas el gran día fue el viernes 10 ya termino todo.... y la verdad q fue Increíble todo desde el día q hizo amaneció poallando y a medida q pasaban las horas fue saliendo el sol, para la decoración del restaurante LAS COLINAS no tengo palabras...
Subí una foto en el post de Fern
Hace 3987 días
He visto en leroy merlín placas de un metro blancas de porexpan y no me he podido resistir a comprarlas, alguna que las hayáis hecho vosotras mismas, me decís como lo habéis hecho, como las habéis cortado y eso¿ gracias
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3994 días
Hola! Please ayuda con los detalles para los invitados! hemos mirado y remirado varias webs pero al final es siempre lo mismo. ¿algo original ? ¿economico?? Se aceptan todo tipo de ideas! GRACIAS!
Hace 4000 días
Hola hemos comprado tazas de pizarra para regalar tanto a mujeres como hombres y la primera idea era rellenarla de nubes pero hoy se nos ocurrió hacer un kit de desayuno unas mini magdalenas un sobre de azúcar un sobre de cafe y alguna cosa mas me...
Hace 4001 días
Este es mi vestido no se si se aprecia pero es rosa muy muy clarito y delante le voy a poner un aplique tengo un debate abierto para q me digan cual gusta mas
Hace 4001 días
Subí una foto en el post de •Ana•
Hace 4005 días
Hola guapas, Hoy estoy muy contenta porque porfin ha llegado mi pedido de chapas de yosoytuchapa.com y han quedado preciosas. La única duda que tengo ahora es, ¿Como las presento a mis invitados? Ya que me gustaría que viesen todo el variado de...
Hace 4007 días
Hace 4008 días
Hace 4008 días
Hace 4008 días
Así es como me están quedando los pai país en blanco me parecían muy sosos así que los estoy decorando