Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1967 días
He votado una encuesta
Hace 1967 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
He votado una encuesta
Hace 1970 díasHay tantas opciones que a veces se hace difícil elegir, aunque otras parejas lo tienen muy claro, ¿cuál es vuestro caso? ¿Ya sabéis qué detalle queréis regalar ese día a vuestros invitados? ¿O pasáis de regalos? Hay quien considera que está pasado de...
He votado una encuesta
Hace 1970 díasHola hola! Hoy vamos a suponer que nos han invitado el próximo Mayo a una boda religiosa a las 17.00H. Posteriormente sobre las 19.00, llegaríamos al lugar de la celebración, que vamos a suponer que es en uno de los recintos que a mi me parece que...
He votado una encuesta
Hace 1971 días¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis la organización de la boda? 😊 Hoy quería haceros una pregunta muy rápida: ¿Estáis practicando vuestro baile nupcial? ¿O improvisaréis sobre la...
He votado una encuesta
Hace 1975 díasSeguimos con los vestidos!! Eres más de liso o encaje? Como anexdons os diré q yo tenía muy claro q quería un vestido liso con algo de encaje o bordado solo en la parte de arriba o la espalda y sorpresa,... Mi vestido finalmente está lleno de...
He votado una encuesta
Hace 1975 díasHoy quiero hablaros de una firma de vestidos de novia que me gusta mucho. Dejando a un lado los diseñadores de atelier, que hacen auténticas maravillas, hoy os traigo una marca más "democrática", que tiene tiendas por todo el país y un catálogo...
He votado una encuesta
Hace 1975 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1975 díasHola!! Seguimos con la decoración de banquetes, y esta vez nos asomamos al salón de la Masía Niñerola. ¿Qué decoración os gusta más para este salón? ¿Preferís la decoración sin mantelería y con un camino de mesa silvestre? ¿O elegiríais algo más...