Valencia, Valencia · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1499 díasHola chic@s!! Ya tengo mis 👠estoy encantada 🥰🥰, que os parece??? Estoy súper contenta 👏👏🥳🥳🎉🎉
He votado una encuesta
Hace 1499 díasYa tengo los zapatos del día de mi boda que os parecen Estos son los elegidos Y estos son por si acaso me canso jijiji
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
He votado una encuesta
Hace 1565 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
He votado una encuesta
Hace 1602 días¡Buenos días bonitas! Hay muchas tradiciones que giran entorno al sector nupcial y a las que muchas parejas son fieles 😍 Una de ellas es el hecho de llevar algo viejo, prestado, nuevo y azul en la boda 😏 Si además eres fan de este último color, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1778 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1778 díasHola chic@s. Ayudarme, quiero el catering libre .. me explico quiero tener varias mesas y incluso un asador y que cada comensal vaya a por lo que se vaya comer. Que opináis? Mi pareja no lo ve cómodo, pero a mi me gusta ese estilo de buffet😅
He votado una encuesta
Hace 1778 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...