Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samantha
Novia Curiosa Noviembre 2023 Valencia

Dilema con Caterings.

Samantha, el 16 de Junio de 2021 a las 00:20 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11
Hola chic@s.
Ayudarme, quiero el catering libre .. me explico quiero tener varias mesas y incluso un asador y que cada comensal vaya a por lo que se vaya comer.
Que opináis? Mi pareja no lo ve cómodo, pero a mi me gusta ese estilo de buffet😅

11 Respuestas

Última actividad por Novia87, el 20 de Junio de 2021 a las 11:00
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos todo tipo cóctel y genial. Además de los distintos rincones los camareros también pasaban bandejas y luego había mesas para que la gente se sentara como quisiera y fue todo un éxito.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapetona!

En ese caso, te comparto los proveedores del portal para que podáis mirar opciones 😍

Catering Bodas Valencia

¿El banquete ya lo tenéis? 😘

¡Feliz jueves bonita!

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como invitada me parecería muy incómodo, y además nada adecuado en época covid.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros lo vamos a hacer así. En la finca nos van a preparar primero los típicos pinchos que se sacan en bandejas, y luego se abrirán 4 estaciones de distintos tipos de comida para que cada uno coma lo que quiera.

Es verdad que en nuestro caso no llevamos invitados muy mayores (ni abuelos ni nada) y hemos avisado de que van a pasar bastante tiempo de pie y sobre césped, por el tema de los tacones.

Ya fuimos a una boda que era así y lo pasamos muy bien, la gente se iba cambiando de mesa y pasaban un rato con unos o con otros. Aparte quien tenga más hambre comerá más y quien no comerá menos, me da mucha rabia cuando en el banquete la gente se deja algún plato sin tocar porque no le gusta o no tiene hambre.

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo cómodo sobre todo para la gente mayor. Al final alguien tiene q estar pendiente de tener atendidos a los mayores y a los niños.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, no me gusta. Estuve en una boda así, y algunas como yo, se quedaban en la mesa por no tener que levantarnos con tacones todo el rato.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se casó de esa forma, a mi personalmente no me gustó nada, cada vez que te apetece algo levantarte k si x con los tacones, que si duelen los pies, k si ya t has bebido unías copas y n t apetece ni moverte etcetc, vamos que no m casaría así jamas
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a un bautizo que hacían una paella en directo y una pizza gigante. Pensamos que no iba a bastar la pizza para tanta gente, pero si que era grande al final. Y fue divertido porque además de "comida" tienes el espectáculo de ver cómo lo preparan todo ahí en el sitio. A todos nos encantó.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una buena idea. Hasta donde yo sé, muchos caterings ofrecen esa opción. Es más informal y también más económico que hacer cocktail y luego cena con varios platos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo nada cómodo. Al final en cosas así trabajan 4 y el resto de fiesta, pero está claro que cada uno tenemos unas ideas de cómo será nuestro día y todo es posible
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es algo muy personal, yo estuve en una como comentas y me encantó, también había como un espacio para mojitos y cócteles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración