S
Novia Novata Noviembre 2022 Valencia

Dilema con Caterings.

Samantha, el 16 de Junio de 2021 a las 00:20 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11
Guardado
Responder
Hola chic@s.
Ayudarme, quiero el catering libre .. me explico quiero tener varias mesas y incluso un asador y que cada comensal vaya a por lo que se vaya comer.
Que opináis? Mi pareja no lo ve cómodo, pero a mi me gusta ese estilo de buffet😅

11 Respuestas

Última actividad por Novia87, el 20 de Junio de 2021 a las 11:00
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    Nosotros lo hicimos todo tipo cóctel y genial. Además de los distintos rincones los camareros también pasaban bandejas y luego había mesas para que la gente se sentara como quisiera y fue todo un éxito.
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapetona!

En ese caso, te comparto los proveedores del portal para que podáis mirar opciones 😍

Catering Bodas Valencia

¿El banquete ya lo tenéis? 😘

¡Feliz jueves bonita!

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    Como invitada me parecería muy incómodo, y además nada adecuado en época covid.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar

Hola! Nosotros lo vamos a hacer así. En la finca nos van a preparar primero los típicos pinchos que se sacan en bandejas, y luego se abrirán 4 estaciones de distintos tipos de comida para que cada uno coma lo que quiera.

Es verdad que en nuestro caso no llevamos invitados muy mayores (ni abuelos ni nada) y hemos avisado de que van a pasar bastante tiempo de pie y sobre césped, por el tema de los tacones.

Ya fuimos a una boda que era así y lo pasamos muy bien, la gente se iba cambiando de mesa y pasaban un rato con unos o con otros. Aparte quien tenga más hambre comerá más y quien no comerá menos, me da mucha rabia cuando en el banquete la gente se deja algún plato sin tocar porque no le gusta o no tiene hambre.

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    No lo veo cómodo sobre todo para la gente mayor. Al final alguien tiene q estar pendiente de tener atendidos a los mayores y a los niños.
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Personalmente, no me gusta. Estuve en una boda así, y algunas como yo, se quedaban en la mesa por no tener que levantarnos con tacones todo el rato.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    Mi hermana se casó de esa forma, a mi personalmente no me gustó nada, cada vez que te apetece algo levantarte k si x con los tacones, que si duelen los pies, k si ya t has bebido unías copas y n t apetece ni moverte etcetc, vamos que no m casaría así jamas
    • Responder
  • Noviadeinvierno
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    Yo fui a un bautizo que hacían una paella en directo y una pizza gigante. Pensamos que no iba a bastar la pizza para tanta gente, pero si que era grande al final. Y fue divertido porque además de "comida" tienes el espectáculo de ver cómo lo preparan todo ahí en el sitio. A todos nos encantó.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    Yo creo que es una buena idea. Hasta donde yo sé, muchos caterings ofrecen esa opción. Es más informal y también más económico que hacer cocktail y luego cena con varios platos.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    No lo veo nada cómodo. Al final en cosas así trabajan 4 y el resto de fiesta, pero está claro que cada uno tenemos unas ideas de cómo será nuestro día y todo es posible
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    Pues es algo muy personal, yo estuve en una como comentas y me encantó, también había como un espacio para mojitos y cócteles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇