Almería, Almería · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4089 díasPues nada chicas que he estado mirando zapatos morados Xq kiero combinar ese color en mi vestido tb llevaré un fájin de ese color y no he visto nada k me gustase y resulta k limpiando mi armario me encontre cn un par de zapatos k me compre hace años...
Creé un post
Hace 4089 díasHola chicas sabéis dnd puedo encontrar abanicos de plumas k no me cuesten mucho?? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4090 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sheila
Hace 4090 días
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4090 días
hola chicaaaaaas!!!!Como vais???? Que tal todo??? Me gustaría saber qué tal llevaís los preparativos del gran día! Empezaré yo.. nosotros este año nos hemos puesto las pilas!!! Asi que ya tenemos la ceremonia, el banquete,el vestido de novia,...
Creé un post
Hace 4090 díasEstoy mirando la peluquería y las flores para mi boda... Vamos que estoy muy enfada una se casa cn toda la ilusión y por ser novia le quien cobrar más por todo..... Me he recorrido varias pelus pidiendo presupuesto y de 150 no me bajan pues una amiga...
Participé en el post de Cristina
Hace 4090 días
Participé en el post de Maria
Hace 4090 días
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4091 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Participé en el post de Hadagram
Hace 4091 días
Creé un post
Hace 4091 díasHola alguien sabe donde puedo encontrar un cancan de 2 mano o barato y un velo... Asias el cancsn tipo sirena
¡Conseguí una medalla!
Hace 4091 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4091 díasBuenas chicas por fin ya tengo el vestido la verdad fue amor a primera vista... Querría comprar un cancan tipo sirena y un velo de 2 mano pues me piden en la tienda mucho y para un día me da no se k gastarme ese dineral... alguien sabe de alguno......