Almería, Almería · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 3533 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3836 días
Buenas noches!! Estoy pensando en hacer algo manual o comprar algo y custominarlo para llevar los anillos. Tengo un par de ideas en la cabeza pero ninguna me acaba de llenar. Vosotras que tenéis pensado hacer o habéis hecho?
Participé en el post de Cynthia
Hace 3836 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3839 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3870 días
Participé en el post de Novia
Hace 3870 días
Creé un post
Hace 3878 díasHola xicas me hago la postboda este domingo pero aún n se dnd ir. me gustaría acabar mojandolo pero la playa lo veo mu visto e estado en padules y n me convence.. Sabéis algún sitio dnd pueda hacérmelo en almeria o cerca de almeria!???
Creé un post
Hace 3878 díasHola chicas alguna se ha hecho fotos en el salto del usero?? Tngo este domingo la post-boda y keria hacerme elas fotos mojando el vestido y todo eso, y me han hablado de este sitio pero me da cosa pegarme la pasada de camino y k luego no me guste......
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3879 días
Ya paso mi día, todo paso muy rápido casi no nos dimos cuenta la gente quedo encantada y hasta keria maa... Me pasaron muchas cosas dsd llegar al altar con la liga en el pie, romperse el zapato, caerme en la sesión de fotos y llegar las 7 a la puerta...
Participé en el post de Maria
Hace 3879 días
Creé un post
Hace 3879 díasYa paso mi día, todo paso muy rápido casi no nos dimos cuenta la gente quedo encantada y hasta keria maa... Me pasaron muchas cosas dsd llegar al altar con la liga en el pie, romperse el zapato, caerme en la sesión de fotos y llegar las 7 a la puerta...
Hace 3882 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3882 días
Participé en el post de Chica24
Hace 3888 días
Participé en el post de Voladora
Hace 3904 días
Hace 3904 días