Ir al contenido principal
Maria
Maria

Almería, Almería · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3172días 3hrs
P
Cancion para brindia y corte de tarta?
Patricia, El 26 de Agosto de 2016 a las 17:24

Chicas tengo todas las canciones pero me faltan para esos dos momentos...teneis algo??

Noelia, domingo 28-Ago-16 7
Cynthia
Necesito ideas para llevar las alianzas
Cynthia, El 27 de Octubre de 2015 a las 22:11

Buenas noches!! Estoy pensando en hacer algo manual o comprar algo y custominarlo para llevar los anillos. Tengo un par de ideas en la cabeza pero ninguna me acaba de llenar. Vosotras que tenéis...

Ana Isabel, jueves 5-Nov-15 74
L
Ideas lenceria noche de bodas
Lidia, El 25 de Octubre de 2015 a las 02:14

Bueno guapis aqui os dejo alguna fotillo de lo que he ido viendo para la noche de bodas!! A ver si os doy ideas

Lidia, lunes 26-Oct-15 39
R
Dinero para la iglesia
Rocio, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:15

Cuánto dinero se suele dar para la Iglesia? Me ha dicho el párroco que la voluntad, pero no sé cuánto se suele dar.

Raquel, viernes 9-Oct-15 12
N
Precio tintorería
Novia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 21:08

Por curiosidad me podriais comentar por cuanto os salio a vosotras la tintoreria del vestido??? Pq lo lleve hoy y me parecio una salvajada. Por otro lado, lo lleve a la del corte ingles pq la verdad...

Erica, viernes 25-Sep-15 9
Maria
Postboda
Maria, El 16 de Septiembre de 2015 a las 14:45

Hola xicas me hago la postboda este domingo pero aún n se dnd ir. me gustaría acabar mojandolo pero la playa lo veo mu visto e estado en padules y n me convence.. Sabéis algún sitio dnd pueda...

Inma, miércoles 16-Sep-15 1 299
Maria
Salto del usero murcia
Maria, El 16 de Septiembre de 2015 a las 13:29

Hola chicas alguna se ha hecho fotos en el salto del usero?? Tngo este domingo la post-boda y keria hacerme elas fotos mojando el vestido y todo eso, y me han hablado de este sitio pero me da cosa...

Noemí, jueves 17-Sep-15 9 491
Maria
Ya paso mi diaa..
Maria, El 15 de Septiembre de 2015 a las 07:44

Ya paso mi día, todo paso muy rápido casi no nos dimos cuenta la gente quedo encantada y hasta keria maa... Me pasaron muchas cosas dsd llegar al altar con la liga en el pie, romperse el zapato,...

Anna, jueves 17-Sep-15 12
Maria
Hoy es mi día! !
Maria, El 12 de Septiembre de 2015 a las 07:16

En horas me caso!!! A las 12 estaré entrando por la iglesia y mirando al amor de mi vida, rodeado de nuestra familia y amigos. Muy nerviosa, emocionada e ilusionada. Gracias A todas por vuestros...

Mais, lunes 14-Sep-15 34
Cristina
L@s que nos casamos el 12 de septiembre de 2015
Cristina, El 4 de Junio de 2015 a las 07:34

Chic@s! El contador da miedo ya ha bajado de las tres cifras, a 99 días!!! Esto va más rápido de lo que parece! Cómo van esos preparativos? Y los nervios? A mi aun me faltan cositas, y los nervios se...

Lorena, domingo 13-Sep-15 80
C
Las de 12-9-2015.. k nervios chicas 5 diitas
Chica24, El 6 de Septiembre de 2015 a las 19:21

Las de 12 de septiembre.. Kk ya llega k rapido se me paso este año de preparativo.... Con gana y emocionada de vivir ese gran momento aunk como muchos nervios k tal lo llevais vosostr@s?

Laura, martes 8-Sep-15 13
Voladora
Buscadoras septiembre 2015
Voladora, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:13

Hola chicas, este debate lo creo para las buscadoras del mes de septiembre, ya sea éste vuestro primer mes de búsqueda o vengáis de otros meses. Esperemos que septiembre traiga muchos positivos. Para...

Voladora, jueves 8-Oct-15 1.925
M
Como os afectan las opiniones de la gente?
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 12:02

Hola, me gustaria saber que tal llevais los preparativos y si la gente os incordia mucho con la boda.... Porque a mi con intención de ayudar (lo sé), pero inconcientemente me estan agobiando mas. Mi...

Nglv, miércoles 26-Ago-15 47
Maria
Alguien de o,grove k kiera ayudarme??
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 13:30

Estoy haciéndole ami chico la sorpresa de los carteles y el es de o grove... Alguien podría hacerme una foto cn un cartel cn el texto k yo kiero dsd o,grove??? Gracias

Tania, domingo 23-Ago-15 1 218
Vanesa
Mis mariposas
Vanesa, El 19 de Agosto de 2015 a las 22:01

Pues a falta de un año me hacia muchas ganas hacerlas xk lo veía muy complicado y después d ver muchos tutoríales sin lograrlo lo conseguí con uno k puso una chica de aquí. Así k, aquí van las...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 12
Raquel
Gananciales o separación de bienes?
Raquel, El 19 de Agosto de 2015 a las 22:11

Hola a todas, mi duda es que no sé si en una ceremonia religiosa hay que areglar algún papeleo con respecto al régimen eonómico, ¿tengo que acudir a un abogado? ¿por defecto un matrimonio se casa en...

Lorena, miércoles 26-Ago-15 28
Till The End
Duda, agobio...
Till The End, El 19 de Agosto de 2015 a las 22:16

Hola chicas, pensáis que este cinturón de pedrería combina bien con esta peina de nácar? Gracias...los compré por separado y ahora no sé qué hacer..

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 19
E
Mariposas de bienvenida terminadas!!
Esther, El 19 de Agosto de 2015 a las 22:21

Hola chicas!! Me habéis ayudado un montón en pensar y hacer cosas que creía q no era capaz.. El otro día me plantee hacer mariposas xo los tutoríales q había era xa tener mucho tiempo y una buena...

Ana Licinia, martes 27-Oct-15 88
A
Y el contador va bajando....
Ayerim, El 19 de Agosto de 2015 a las 22:53

Aun recuerdo cuando me pidio matrimonio.... Cuando me miraba cosas para la boda y la gente me decia: "aun falta mucho".... Y ya solo faltan 23 dias... El 12 de Septiembre dare el SI QUIERO... Y aun no...

Carmen, viernes 28-Ago-15 17
Paqui
Tartas d alquiler
Paqui, El 19 de Agosto de 2015 a las 23:38

Hola chic@s!!! E escuchado k hay sitios dnd alquilan tartas pero por Sevilla no conozco ninguna,alguien me puede recomendar algún sitio?? Gracias muak

Ana El, jueves 20-Ago-15 3
Katia
Mi linda boda!!!
Katia, El 20 de Agosto de 2015 a las 00:10

Hola chicas! El sábado 8 de agosto fue mi boda y fui infinitamente feliz. Estuve muy tranquila desde temprano, la misa al medio día fue preciosa, luego sesión de fotos con mi esposo y finalmente a la...

Rocio, lunes 24-Ago-15 40
C
Mi contador llega al final!
Carol, El 20 de Agosto de 2015 a las 00:43

Hola chicas! Estas ultimas semanas he estado un poco desconectada, demasiado lio con la boda pero me acuerdo mucho de esta pequeña familia. No me puedo creer qie ya falte tan poco pero despues de...

Ester, sábado 22-Ago-15 27
Laura
Que perfume usaras el gran dia?
Laura, El 17 de Agosto de 2015 a las 19:14

El perfume me parece uno de los detalles mas personales y que mas definen a la novia.Yo dudo entre coco mademoiselle de chanel o gina de benefit. Cual llevareis vosotras?

Mónica, martes 24-Nov-15 154
Maria
22 días!!!!
Maria, El 20 de Agosto de 2015 a las 07:36

Siiiii mi marcador esta ya a 22 días los patitosss jajajaja.... Deseando k llegue mi gran día aunque es un cúmulo de sentimientos contradictorios por una estoy loka x que llegue pero x otro me da muxa...

Paty, jueves 20-Ago-15 5 195
R
Ramo calas
Raquel, El 15 de Junio de 2015 a las 23:19

Chicas. A las que habéis elegido vuestro ramo de novia con calas o mini calas como son???. Porque me estoy volviendo loca. Ha er si me podéis enseñar los vuestros. Gracias

Anna, viernes 14-Ago-15 23
Maria
Peinados novia
Maria, El 3 de Agosto de 2015 a las 21:53

Hola chicas podíais subirme fotos de recogidos bajos... Tngo la prueba en unos días y la peluquera me ha dicho que mire lo que quiero y tengo dudas....... Podéis ayudarme??? Graciassss a todasss

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 9
E
Separación de bienes
Eva, El 31 de Julio de 2015 a las 11:04

Hola, mi novio tiene su propia empresa y tal como están las cosas hoy en dí, hemos decidido hacer separación de bienes. El caso es que se que tenemos que ir al notario pero no se si debemos llevar...

Maria, viernes 31-Jul-15 10
May83
¿qué pruebas tengo qué pedir si no me quedo embarazada?
May83, El 31 de Julio de 2015 a las 11:42

Hola chicas, llevo varios intentos fallidos y me estoy planteando qué mi marido y yo nos hagamos pruebas. A quien tengo qué acudir? Voy por lo privado. Tengo qué ir al ginecólogo para mi y al urólogo...

Erica, sábado 1-Ago-15 20
Utópika
Atrezzo photocall aliexpress
Utópika, El 29 de Julio de 2015 a las 20:58

Chic@s os enseño el Atrezzo que hemos comprado por internet esta tarde mi chico y yo. Cuando nos llegue os digo qué tal es porque por ese precio la verdad que si sale bien ayudaría a muchos novios...

Ester, martes 13-Oct-15 31
Laura
Pulsera con tela de mi vestido
Laura, El 24 de Julio de 2015 a las 13:00

Hola!!! Ya tengo decidido lo que le voy a regalar a mi mejor amiga, Pulseras Pulsera una pulsera hecha con un trozo de mi vestido. He estado mirando por internet y hay ideas muy chulas, pero no...

Leticia, sábado 8-Abr-17 58

Grupos generales

Inspiración