Pineda De Mar, Barcelona · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Thamar
Hace 4047 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4047 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marina
Hace 4047 días
Participé en el post de Carla
Hace 4048 días
Participé en el post de Anna
Hace 4048 días
Participé en el post de Helen
Hace 4048 días
Creé un post
Hace 4049 díasHola chicas: Tengo una duda, cuales son los pasos a seguir para casarme X lo civil y q papeles t piden? Me caso n julio de 2016 y no se de cuanto tiempo dispongo para ello. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4050 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Merche
Hace 4052 días
Participé en el post de Maria
Hace 4052 días
Participé en el post de Lydia
Hace 4053 días
Participé en el post de Sendy
Hace 4053 días
Participé en el post de Helen
Hace 4053 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4054 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4054 díasHola chicas, hay un modelo de Yolan Cris q m gusta muchísimo pero como sabéis es carisimo. He pensado ir a una modista y q me lo haga ella. Me ha dicho q me lo puede hacer igualito, pero me da pánico. Vosotras q opináis?
Participé en el post de Cristina
Hace 4054 días