Pineda De Mar, Barcelona · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3573 díasHola chicas, pues ya pasó nuestro día. Fue estupendo y disfrutamos a tope cada segundo.Os dejo unas fotos ?
Creé un post
Hace 3677 díasBuenas chicas: Me gustaría hacerme este peinado, que tipo de complemento le pondrías vosotras al pelo? Si os sirve de ayuda la boda es n la playa.
Creé un post
Hace 3990 díasAlguien sabe donde podría encontrar esta tobillera o alguna parecida. Muchas gracias
Creé un post
Hace 4021 díasQue os parecen mis cuñas? Me habría encantado llevar un taconazo pero imposible celebrando nuestra boda en la playa. Pero me he enamorado d ellas
Creé un post
Hace 4030 díasYa las he terminado por fin. Aquí están mis pulseras para regalar a mis testigos chichas y mis testigos chicos. Mi futuro marido y yo, tb las llevaremos. Que os parecen?
Creé un post
Hace 4032 díasHe pensado regalarles algo especial a mis testigos. Y les he hecho estas pulseras, a ver que os parecen? Aún falta pulirlas un poco. Quería que llevarán algo hecho X mi y d color blanco pq la boda se celebra en la playa. Que ganas d que llegue yaaa ...
Creé un post
Hace 4035 díasAlguna sabe cuál es el precio de estos zapatos? Gracias wapis
Creé un post
Hace 4039 díasAlguna sabe los precios de alguno de estos vestidos?
Creé un post
Hace 4040 díasHola chicas, a ver si alguien me da una idea para los detalles para los hombres. Me estoy volviendo loca buscando
Creé un post
Hace 4048 díasHola chicas: Tengo una duda, cuales son los pasos a seguir para casarme X lo civil y q papeles t piden? Me caso n julio de 2016 y no se de cuanto tiempo dispongo para ello. Gracias
Creé un post
Hace 4053 díasHola chicas, hay un modelo de Yolan Cris q m gusta muchísimo pero como sabéis es carisimo. He pensado ir a una modista y q me lo haga ella. Me ha dicho q me lo puede hacer igualito, pero me da pánico. Vosotras q opináis?