La Guardia De Jaen, Jaén · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3919 díasKe contenta y emocionada ke estoy!!!!ya e reservao mi vestido....ke ganas de ke llegue mi gran dia
Creé un post
Hace 3925 díasXicas me podeis decir donde puedo encontrar san patric en fuente palmera?
Creé un post
Hace 3925 díasMe e probao este modelo y me a encantao...pero tengo la sensacion de ke me an kerio timar.alguien me puede decir donde encontrarlo y a ke precio?xfi ayuda....es el vestido de mi vida y kiero ke me engañen diciendo ke es de fabrica cuando es el de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3925 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3925 díasOla chicas hoy e estado en san patrick de granada probandome vestidos de novia y me a gustado uno en especial..el vestido cuesta 1800 pero la xica me a dixo ke al ser una talla exclusiva una 42 el vestido seme kedaba en 1250e...entonces estoy rallada...
Participé en el post de Monica
Hace 3926 díasParticipé en el post de Sendy
Hace 3948 díasParticipé en el post de Susana
Hace 3951 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3951 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 3951 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3951 días
Participé en el post de Sara
Hace 3951 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3951 días