Villanueva De La Torre, Guadalajara · Desde Agosto del 2015
Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser... Ver más
Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser ingeniosa y preparar sorpresas y cosas chulas para todos. Disfruto mucho de esta epoca junto con mi grandisimo y maravilloso novio que me ayuda y apoya en todas mis ideas y locuras.
- Novia Máster
- 11.346 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3859 díasHola mirad hago una ceremonia civil entonces como bien sabreis no hay necesidad de leer relatos biblicos como la tradicion de iglesia pero si tengo entendido que el ceremoniante da opcion a que algunos de los invitados hablen x si quieren dedicar...
Creé un post
Hace 3859 díasYo estoy enamorado del holly 9 que os parece? Iva con idea de corte sirena pero al probarme uno d ese estilo me vi sosa ( normal como otras veces ya que he llevado vestidos d ese corte como invitada de novia, solo que este esta blanco) asi qe me...
Creé un post
Hace 3884 díasMe encantan los lirios... Y quiero que mo ramo sea artificial porque lo quiero de recuerdo o regalarselo a mi madre de sorpresa... Mi duda es no de que color si blanco y amarillo blanco y azul o blanco y rojo
Creé un post
Hace 3892 díasIdeas para casarnos sin nadie solos algo romantico intimo y en secreto ... Firmar y viajar sin nada de protocolos
Creé un post
Hace 3893 díasAlguien ha exo ceremonia civil en los arcangeles el olivar y ha celebrado alli la boda? Que tal esta? Que tal el tema de precio?
Creé un post
Hace 3898 díasAlguno se ha casado en la finca palacete de la ochava??
Creé un post
Hace 3900 díasObligada ha hacer dos ceremonias por padres divorciados....necesito orientacion sobre sitios en guadalajara azuqueca alcala u alrededores para ceremonia civil al aire libre... Que sea economico ya que tengo que hacerlo dos veces