Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Renedo De Pielagos, Cantabria · Desde Enero del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

5347días 14hrs

Pilar comentó en mi muro:

Hace 5535 días

oye!al final la luna de miel os decidisteis ya??crucerito??? :D

Hace 5535 días

hola holaaaa!!como va todo??fuiste al ayuntamiento ya??miraste las invitaciones??el lunes vamos nostros a entregar ya todos los papeles!!y que nos digan la hora de fijo que yo creo que sera la una y asi despues de salir del ayuntamiento vamso a encargar als invitaciones pq me han dicho que tardan un mes y queria entregar unas cuantas en semana santa....besitos!!

Aurora comentó en mi muro:

Hace 5547 días

Yo tambien me caso en puente viesgo en octubre y tu como lo llevas? ya tienes todo?

Torrelavega comentó en mi muro:

Hace 5548 días

jolin chicas veo k ya lo teneis todo viento en popa eee, yo tb hable con el ayuntamiento y la mia sera a las 6 en el mismo ayuntamiento espero k nos haga bueno!!!! yo tb ando concretando para empezar con las invitaciones k aun no he encontrado ninguna k me guste. Rebeca precioso el vestido, yo tb me le cogi en nupcial!!!!!!!! jajajajja

Hace 5550 días

yo vivo justo enfrente del ayuntamiento....por la parte de la recta...los duplex estan al principio de la carretera??por donde macorra??a mi tb me dijeron ke no habia problema de hora pero bueno lo tengo ke saber de fijo para ponerlo en las invitaciones...mñn voy a por los certificados de nacimiento y el lunes a por el empadronamiento y asi la seman ake viene encargo als invitaciones y mñn voy a mirar para empezar hacer broches!!!ya te contare!!!

Hace 5552 días

hola guapa!!!estoy moviendo lso papeles para saber al hora en la que nos casamos que creo que sea a la 1 y en cuanto sepa la hora de fijo voy a encargar las invitaciones!el vestido es precioso!!oye sabes que yo tambien vivo en renedo??a que vamos a ser vecinas!!!!jajaja

Grupos generales

Inspiración