Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2011

Soy una persona impaciente, muy organizada y previsora y a veces marimandona, pero en general me considero amable con los demás.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4360días 11hrs

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4672 días

lo siento Virginia pero no puedo decirte mucho como nosotros tenemos el otro salon no preste atencion a las caarcteristicas de tu salon, lo unico que puedo decirte es que nosotros estuvimos en una boda en el salon de abajo (supongo que el tuyo) y eramos aprox unos 170 o 200 y no estabamos mal, si es cierto que algunas mesas se quedan muy en los extremos y no se veia la mesa de los novios, siento no poder ayudarte...lo mejor es que preguntes alli

Loli comentó en mi muro:

Hace 4722 días

nosotros tenemos restaurante,iglesia, fotografo iremos esta semana, y lo mismo mirando cosas por internet. estoy mirando musica para la iglesia y mirando otros detalles y dandome ideas de todas vosotras. la verdad que ha hecho un fin de semana maravilloso....

Virginia comentó en mi muro:

Hace 4724 días

Sí, ayer estaba como si fuera el día D, jajaja, mirando el buen día q hacía. Pues tengo lugar de ceremonia civil, restaurante, fotógrafo y vídeo y peluquera y maquilladora. Y mirando cosillas por internet, pero nada más hasta después del verano supongo. Y tú cómo lo llevas?

Loli comentó en mi muro:

Hace 4724 días

buenas, nos casamos el mismo dia. como lo llevas?

Ver más

Grupos generales

Inspiración