Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2011

Soy una persona impaciente, muy organizada y previsora y a veces marimandona, pero en general me considero amable con los demás.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4304días 10hrs
Mati
Mamis de diciembre 2014
Mati, El 27 de Abril de 2014 a las 16:43

Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos...

Xiomara!, viernes 2-Oct-15 4.831
Maria Jesus
MamÁs enero 2015
Maria Jesus, El 4 de Mayo de 2014 a las 08:37

Bueno alguien pedia que se abriera el debate de mamás de Enero 2015. Pues aquí está. Salgo de cuentas el 7 de Enero. Y aunque no me apetecia abrirlo porque es muy pronto, aquí está. El 2 de Mayo me...

Lourdes, viernes 15-Abr-16 4.109
Maribel
Mamas Noviembre 2014
Maribel, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento...

Albert, martes 14-Ene-20 5.433
E
Mamás agosto 2014
Elisana, El 12 de Diciembre de 2013 a las 15:12

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se...

Miriam, miércoles 21-Ago-19 3.445
Ester
Que necesito para el capazo?
Ester, El 23 de Septiembre de 2014 a las 17:13

Hola!quiero saber q cosas necesito para el capazo del bebe? A parte de burbuja para la lluvia y bolso? Con q se tapa al bebe? Al colchoncito del capazo hay q ponerle un bajera? Etc etc...

Neskita84, sábado 25-Nov-17 56
Anika
Notar sus movimientos
Anika , El 23 de Septiembre de 2014 a las 21:26

Chicas! Abro este debate para saber a partir de que semana empezateis a notarlo,que notasteis y si sois primerizas o no...yo estoy de 17 y aún no lo noto

Soraya, lunes 27-Oct-14 38
Serotonina
La gran carrera
Serotonina, El 12 de Septiembre de 2014 a las 11:25

Os invito a que veais este video documental, para que conozcais mas nuestro sistema reproductivo y veais el merito que tiene poder concebir! https://www.youtube.com/watch?v=qxGveDRdoFw Sacareis muchas...

Udane, martes 28-Oct-14 35
M
Los olores
Matilde, El 1 de Septiembre de 2014 a las 06:32

Hola a todas! Os cuento, estoy embarazaa de 9+4 y desde hace una semana no puedo con los olores y vomito. Mi marido se ha tenido q cambiar de colonia, he cambiado de ambientador, el olor a madera de...

Jessica, domingo 12-Oct-14 31
M
Dolores menstruales en el embarazo?
Matilde, El 6 de Septiembre de 2014 a las 22:40

Hola a todas. Seré mamá en abril si todo va bien. Últimamente tengo dolores similares a los q tengo antes d la regla. A alguna os pasa??? La semana q viene voy a la matrona pero estoy preocupada. Con...

Anika, martes 30-Sep-14 17
M
Miedo
Mari, El 1 de Septiembre de 2014 a las 18:20

Hola chicas! Ahora que es el principio del embarazo...cuando el subidón del positivo te deja pensar... aparecen los nervios.... Si, estoy embarazada...pero hasta l primera eco parece q no lo vamos a...

Mari, martes 2-Sep-14 6
C
13 semanas y peor que al principio...
Carol, El 25 de Agosto de 2014 a las 09:31

Hola chicas, escribo porque no se si alguna más estará como yo... Siempre te dicen que se va mejorando a medida que avanzan las semanas pero estoy de 13 semanas y me encuentro peor :-( pese a tomar el...

Carol, sábado 30-Ago-14 22
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Zolaces
Un poco de humor
Zolaces, El 8 de Julio de 2014 a las 01:41

Semana 9 de embarazo: Hoy he tenido un día de esos en los que piensas que eso tan maravilloso que llaman embarazo y que dicen que es una experiencia única, no es más que una leyenda urbana o relatos...

Alba, martes 29-Jul-14 58
M
Parto natural, epidural, cesarea...que preferis?
Mar**, El 20 de Junio de 2013 a las 14:56

Hola a todas las futuras mamis!!! a las que ya están de camino vuestros peques y a las que estamos en ello!! Y a las que consiguieron su sueño de formar una familia!! Más de una a la hora de dar a luz...

Silvia, miércoles 1-Ago-18 401
V
El cura me la ha jugado, ahora boda civil!!!
Veronica, El 12 de Junio de 2014 a las 12:03

El cura despues de decirme que sin problemas para mi fecha me la ha jugado y me he enterado porque le he llamado para quedar con el y darle el dinero ahor voy a hacer boda civil wn la finca. Necesito...

Veronica, lunes 23-Jun-14 29
Lidia
Necesito sujetador sin tirantes para pecho grande
Lidia, El 2 de Junio de 2014 a las 11:47

Siempre he tenido problemas para encontrar sujetador porque llevo una 110 de copa y ahora para el vestido no se que hacer. Lo necesito sin tirantes porque el vestido, aunque no es palabra de honor,...

Sonia, lunes 17-Oct-16 39
Martuki
Y me toca justo para mi boda....
Martuki, El 30 de Mayo de 2014 a las 09:09

Hola chicas!!! Vereis soy bastante regular con el periodo... Y justo me toca para mi boda!!!! Mi problema es que encima la tengo muyyyy dolorosa y no me apetece estar en un día tan especial jorobada...

María, martes 1-Jul-14 39
Nagore
Decepcion
Nagore, El 28 de Mayo de 2014 a las 19:58

Hola chic@s os escribo para poder desahogarme y esque ya no aguanto mas!!!! Mi mejor amigo ha decidido casarse y me alegro mucho por el !!! pero hay un pero muyyyy grande y es que me siento...

Maria Alr, viernes 30-May-14 44
M
Gafas o lentillas dando a luz
Miryam, El 22 de Abril de 2014 a las 09:48

Os parecerá una tontería, pero obviamente pienso mucho en el momento de dar a luz. El caso es que tengo algo más de 5 dioptrías de miopía y cuando llegue el momento me gustaría no perderme detalle. A...

Love, martes 20-May-14 18
T
Urgente chicas hongos-infeccion embarazo
Tania, El 14 de Mayo de 2014 a las 23:33

Chicas estoy superpreocupada llevo un de dias haciendp natación y resilta q tdngo un picor como x dentro de la vagina y bueno yo creo q puedem ser hongos y hasta la proxima srmana no voy al medico y...

Maria, martes 31-Ene-17 18
Michaela
Crónica de mi boda 29.9.2012
Michaela, El 20 de Noviembre de 2012 a las 15:28

Nuestra boda lo tuvo todo - risas, lágrimas de alegría, lágrimas de emoción, anécdotas de las buenas que nuestros amigos y familiares van a recordar unos cuantos años, nervios también, pero sobre todo...

Euge, miércoles 9-Sep-15 100
R
Bodas en la terraza alhambra del hotel el mirador
Raquel, El 2 de Agosto de 2011 a las 14:01

Hola chicas Me caso el 16 junio 2012 y este es el sitio donde lo voy a celebrar, me gustaría que alguien me dijese si se ha casado alli, o ha estado en alguna boda y que tal le parecio y la...

Lucy, martes 4-Jun-13 427
Virginia
Tienda isamar (antigua carmen y carlos) cuidado con los detalles que dicen tener
Virginia, El 25 de Julio de 2012 a las 20:17

Chicas, un consejillo sobre los detalles que dicen tener en esta tienda y en todas en general: cuando os digan que os regalan algo, echadle una foto, me explico. Mi vestido de novia es de esta tienda,...

Estela, viernes 14-Dic-12 26
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Jesa.
Mi crónica de boda
Jesa., El 16 de Octubre de 2012 a las 18:46

Buenas chicas!! Hace ya mucho tiempo que no pasaba por aquí, porque las dos semanas antes de la boda fueron un poco estresantes, ya que tenía muchos preparativos por empezar y otros por terminar, y...

Jesa., sábado 3-Nov-12 30
M
Chicas de malaga!!!!donde vais de luna de miel????
Maria, El 12 de Mayo de 2012 a las 18:44

Hola me caso el 1 de septiembre, coincido con alguien de malaga????? donde vais de luna de miel???? a ver si entre todos nos ayudamos y cogemos mas ideas!!!! espero vuestra ayuda!!!

Luymi19, viernes 5-Oct-12 21
Virginia
Hotel el mirador en alhaurin el grande.
Virginia, El 9 de Septiembre de 2010 a las 17:24

Hola estoy interesada en conocer opiniones de las ya casadas que hayan realizado su boda en este precioso sitio o de las futuras novias que han contratado en este lugar. Yo he ido y la verdad que me...

Leti, sábado 10-Ago-13 53
Virginia
No recomiendo maría ortega (tienda de vestidos de novia y madrina)
Virginia, El 25 de Julio de 2012 a las 19:57

Hola chicas, quería comentaros unas cuantas cosillas de esta tienda y en general de todas las relacionadas con una boda. Mi madre se compró su vestido en esta tienda de la carretera Cádiz y la verdad...

Chisca, miércoles 11-May-16 10
Inma
Fotos de novias ya casadas del 2012
Inma, El 27 de Abril de 2012 a las 02:26

Hola a todas!!!,hay un debate de las novias del 2011,asi que me anime hacer uno de las novias 2012 para que todas las novias que ya hemos dado el si quiero pongamos fotos de nosotras con nuestros...

Patricia, viernes 27-Jun-14 196

Grupos generales

Inspiración