Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
- Novia VIP
- 7.739 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2468 días
¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo también Y la primera pregunta tiene que ver con...
Subí una foto en el post de Begoña
Hace 2468 días
Me muero por eso zapatos pero en españa me ha resultado imposible encontrarlos.
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2468 días
Hola chicas. Me he comprado ya los zapatos de novia, estoy enamorada de ellos. Estoy poniéndome cada tarde un ratito para que no me duelan para el gran día. Os adjunto una imagen para que los veáis. Ahora si tengo dudas ¿ me compro unos con menos...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2469 días
Hola chicas, estamos mirando destinos para hacer la luna de miel, y andamos algo perdidos, no queremos playa, y nos gustaría quedarnos por Europa, pero no sabemos hacia dónde tirar, que viaje por Europa y sin playa me recomendáis??? Ayúdame a...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2469 días
Hola comu! No Le daba importancia al tema de sobres con dinero pero leyendo debates pero ahora Te digo yo a ti que si!!jajajaja me he enterado de que los invitados suelen darlo justo cuando le das el regalo (cosa que no Sabia) y mi familia si es de...
Subí una foto en el post de Edurne
Hace 2474 días
Hola familia!! Hacía mil q no me pasaba por aquí, ahora con las opos ando a tope y tengo el tema boda un poco apartado. Aún así, vi unos sellos en una página que me encantaron y dije... Bueno, pues es algo baratito y me parece un detalle precioso. Y...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2482 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2499 días
Buenas!! Voy a regalar espejito para el bolso en la boda. Estoy mirando AliExpress pero no encuentro ninguno tipo vintage q salga por 50 cents. Querría algo bonito y barato, ya q también vamos a dar otras cositas. Me podéis recomendar espejito???...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 2504 días
Pues después de ver una foto de un tocado precioso y tirarme una semana buscando de quien era por fin lo encontré es de le touquet ya lo tengo pedido y estoy deseando que me llegue!!!! Estoy enamorada de él!!!!! Es taaan bonito os gusta?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2521 días
Hola compis, ya tengo las invitaciones, y el sobre es de Kraft y ahora me surge la duda de poner en el cierre una pegatina con nuestros nombres, o hacer un sello, ustedes que han puesto o que tienen pensado poner? Gracias!!!