Telde, Las Palmas · Desde Enero del 2021
Enamorada de la vida, apasionada de la naturaleza.
- Súper Novia
- 2.851 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Anabel
Hace 1918 días
He votado una encuesta
Hace 1919 díasHola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
He votado una encuesta
Hace 1919 díasHolitaaa 🙃 Ha sido ver esta foto e inspirarme para preparar este debate La pregunta es fácil, ¿vuestra boda tendrá más colores pastel o colores vibrantes? Sea cual sea tu respuesta, ¿qué color predominará en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1919 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los stickers descargables 😜 Las bodas al aire libre son tendencia, tanto de día como de noche a la luz de las estrellas. Las celebraciones se centrarán en el exterior en carpas y en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1920 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1920 díasBuenos días, tengo una duda y a lo mejor me podéis ayudar. Soy de Gran Canaria y me encantaría casarme en la playa, sé que en esta isla no es posible, pero no me importaría desplazarme a cualquier otra. He leído comentarios del 2015 de bodas...