Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 5025 díasHola a tod@s!! Alguien tiene alguna experiencia de alguna boda celebrada en el TALASO ATLANTICO en Baiona, tenemos programada la primera visita y no conocemos a nadie que se haya casado allí o que haya ido a alguna boda a allí. ¿Alguien puede darme...
Participé en el post de Lydia
Hace 5025 días
Participé en el post de Mya
Hace 5026 días
Participé en el post de Tamara
Hace 5028 días
Participé en el post de Maria
Hace 5032 días
Participé en el post de Nena2012
Hace 5036 días
Participé en el post de Elena
Hace 5036 días
Participé en el post de Lunita
Hace 5036 días
Creé un post
Hace 5039 díasHolaaa! No sabemos a dónde irnos de luna de miel, aún tenemos tiempo para decidirnos pero cada vez que lo hablamos nos quedamos en blanco, a mí me gustaría un sitio dónde haya playita y clima tropical y mi chico quiere algo dónde se puedan hacer...
Creé un post
Hace 5039 díasHola a tod@s!! Necesito ayuda para encontrar mis zapatos, utilizo una talla 34, incluso a veces una talla 33 y como siempre acabaré teniendo problemas para encontrar unos zapatos de mi gusto. Hay varias páginas en internet que tienen a la venta...
Participé en el post de Lunita
Hace 5047 días
Creé un post
Hace 5047 díasHola!! Ahora que estoy leyendo estos debates me ha entrado esta duda en cuanto a la prueba del menú, ¿cuándo deberíamos hacerlo?, una vez escojamos el sitio del banquete o tendríamos que esperar al año que viene ¿¿??
Participé en el post de Laura
Hace 5047 días
Participé en el post de Luciane
Hace 5047 días