Ir al contenido principal
Lunita
Lunita

Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3954días 15hrs
Lunita
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2013 en Pontevedra
Lunita, El 17 de Agosto de 2012 a las 12:04

Hola, compis de fecha! ya queda menos de un año!! muchas felicidades a tod@s!!

Lunita, miércoles 10-Jul-13 34
Raquel
Banquete en talaso atlántico bayona
Raquel, El 22 de Marzo de 2012 a las 10:35

Hola a todas las gallegas!! Os quería preguntar si alguna de vosotras tiene reservado el banquete para el Talaso Atlántico este año o ha ido a alguna boda allí... Nosotros ya lo hemos reservado y...

Marina, sábado 31-Ene-15 22
Veronica
Mis cositas !
Veronica, El 18 de Marzo de 2013 a las 21:20

Hola chicas , abro este post , para eseñaros las cositas que voy haciendo, a ver que os parecen . Estos son los detalles, para los hombre y las mujeres. Las cestita para la niña de las arras/alianzas...

Nenita, jueves 2-May-13 32
Lunita
Medias color carne con blonda blanca
Lunita, El 14 de Febrero de 2013 a las 21:32

Hola a tod@s! Abro este debate porque me he vuelto loca buscando por todos lados unas medias color carne con blonda blanca, no sé si alguien está en esta situación pero, arriesgándome mucho, las...

Olaia, miércoles 25-Feb-15 21
Mayka
Troqueladoras con formas
Mayka, El 7 de Febrero de 2013 a las 14:43

Hola chicas, he visto en el nuevo catálogo del Lidl para las que esteis buscando troqueladoras de formas, que a partir del lunes 11.02.2013 ponen un set con 10 troqueladoras diferentes. No puedo poner...

Patricia, martes 27-Ago-13 102
Lunita
Instrucciones de uso: "cámaras desechables"
Lunita, El 14 de Febrero de 2013 a las 15:35

Hola a tod@s! He visto esto en internet, así que lo pongo aquí para quién lo pueda necesitar: TEXTO 1 INSTRUCCIONES DE USO Comprobad que el flash funciona bien. Haced al menos dos fotos de grupo de la...

Ana, domingo 21-Abr-13 18 4.071 2
Carla
Ideas para mejorar la web de novios de bodas.net
Carla, El 26 de Noviembre de 2012 a las 18:32

Hola a todos!!! Uno de los próximos objetivos que tenemos en mente en Bodas.net es mejorar la web de novios que os podéis crear gratuitamente desde nuestro portal! Para quien no conozca esta...

Bel&Cris, viernes 10-Abr-20 191
M
Realmente hace falta el liguero?
Marta, El 9 de Febrero de 2013 a las 01:34

Pues eso chicas, qe no sé qé hacer con tema liguero. Realmente es necesario? O por el contrario, con la silicona qe llevan ya se sujetan? Y otra pregunta, mejor liguero o medias enteras? Por eso del...

Maria, miércoles 13-Feb-13 25
Ana
Nuestra postboda!!!! ja!
Ana, El 27 de Enero de 2013 a las 14:20

Hola chicas. Os dejo unas fotillos del nuestra postboda. Nos las hicimos el 12 de Enero de 2013, tres meses justos después de la boda. Son fotos de la Cumbre de Gran Canaria y de una zona arqueológica...

Ana, martes 19-Mar-13 98
A
Música y amenización
Angy, El 26 de Enero de 2013 a las 23:32

Hola chic@s: ¿Alguien me podría recomendar algún DJ que amenice el banquete? Me gustaría que animara a la gente y no se dedique únicamente a poner música. He estado mirando estos 3, ¿Os suenan? -...

Rumbeira, miércoles 27-Nov-13 6
N
Alianzas de boda
Natalia, El 28 de Enero de 2013 a las 20:47

Buenas tardes. alguna sabe si se dice algo de casarse con alianzas hechas con oro fundido de otras alianzas? el matrimonio en si fue estupendo, pero me gustaria cerciorarme antes. muchas gracias a...

Ana S, martes 5-Feb-13 15
Jesa.
Florero original
Jesa., El 4 de Febrero de 2013 a las 14:50

Hola chicas!! Mirad lo que he visto hoy por Facebook!! Es muy sencillo y me parece que puede quedar muy bien, os puede servir como para centro de mesa, para decorar alguna mesa (del libro de firmas,...

Vanessa, miércoles 20-Mar-13 25
Carol
Diy alfileres de fimo
Carol, El 4 de Febrero de 2013 a las 20:29

Hola chic@s! Quería mostraros como están quedando mis alfileres de Fimo, como podréis ver son calas lilas y són muy fácil de hacer... He ido haciendo alguna fotillo mientras hacía unas pocas para...

Carol, miércoles 20-Feb-13 27
Vanesa
Detalles para niños
Vanesa, El 23 de Enero de 2013 a las 18:52

Hola! Tengo un dilema no se que regalarle a los niños invitados a la boda ya que tinen edades muy diferentes. Vosotros que vais hacer¿??

Maria, domingo 10-Mar-13 22
Irene
¿pompones de seda para decoración de iglesia?
Irene, El 25 de Enero de 2013 a las 08:53

Hola chicas!!! He descubierto los pompones de seda! y me han encantado! pero tengo una duda, me caso por la iglesia el 13 de Julio pero me han confirmado que ese día sólo me caso yo, asique eso de...

Raquel, lunes 26-May-14 22
Estel Marina
Peluquerias...me cobran el doble!!
Estel Marina, El 1 de Febrero de 2013 a las 15:14

Hola chicas, yo me caso en domingo y claro me tengo que peinar el domingo por la mañana. Esta mañana he ido a preguntar a una peluquería que se que esta muy bien y me han dicho que solo por peinarme...

Anna, jueves 7-Feb-13 25
E
Mis invitaciones de boda handmade
Estefania, El 3 de Febrero de 2013 a las 10:22

Hola chicas, Me gustaria compartir con vosotraslas invitaciones de boda que he diseñado, y he hecho pasito a pasito. Espero que os ayuden, inspiren o den nuevas ideas. Lo que he hecho es muy facil,...

Inma, sábado 21-May-16 154
N
Que os parecen mis invitaciones?
Núvia, El 13 de Enero de 2013 a las 18:45

Hola chicas! Que os parecen? Ser sinceras! Nuestra boda es en un Castillo, asi que las hemos adaptado a esta temática. Las entregaremos en el sobre con un sello caliente personalizado con nuestras...

Patrícia, martes 19-Mar-13 91
Santi & Aran
Nuestros reyes
Santi & Aran, El 13 de Enero de 2013 a las 01:15

Hola a todas os queremos mostrar nuestros reyes... como somos una pareja atípica y nuestra idea de boda es muy diferente a la convencional... pues que sepais que tenemos un toke romántico y...

Santi & Aran, miércoles 16-Ene-13 24
Rocio
Las cositas de mi boda!!!
Rocio, El 3 de Enero de 2013 a las 21:25

Bueno poco a poco voy teniendo cositas ya casi acabadas y me hace muchisima ilusion compartirlas con tod@s mis invitaciones hechas a mano y ocn mucho cariño cojin porta alianzas regalo de mi tia el...

Marisa, domingo 2-Jun-13 56
Maria I.
Alfileres novia
Maria I., El 10 de Enero de 2013 a las 13:23

Hola chicas, os subo una fotillo de los alfileres que me esta haciendo mi madre a ver que os parece, la verdad que al principio no queria dar alfileres pero buscando por internet vi unos que me...

Vane. Vega, domingo 24-Nov-13 31
Adelita
Cetros de mesaa
Adelita, El 14 de Enero de 2013 a las 06:55

Buen dia chickas les comparto este centro de mesaa que es facilisimo de hacer & luceee muchooo enn Bodas

Cristina, miércoles 23-Ene-13 10
Maria Ángeles
Alguna de mis manualidades !!!
Maria Ángeles, El 14 de Enero de 2013 a las 19:27

Hola chicas, aprovecho este momento que he sacado para enseñaros las cositas que ya he hecho, así os podeis hacer una idea de muchas de las plantillas que he encontrado por aqui colgadas. Antes de...

Novia-sevilla, jueves 22-Ago-13 80
N
Necesito vuestra ayuda
Noemí, El 17 de Diciembre de 2012 a las 12:40

Noemí, martes 25-Dic-12 53
Gema
Cajas como detalle de boda
Gema, El 15 de Diciembre de 2012 a las 14:58

Chicas estoy pensando en poner un detalle de bienvenida en cada plato de los invitados, he visto estas cajas con flores decorativas y dentro podría poner bombones, o chuhes como en las imagenes que os...

Ru y A, viernes 9-Ago-13 36
N
Mis invitaciones terminadas
Noviamarzo, El 19 de Diciembre de 2012 a las 09:11

Pues ya hemos terminado las invitaciones que están hechas completamente a mano, hasta el sobre!! está cortado y pegado a mano, vamos trabajo de monos....pero estoy encantada por como han quedado y a...

Shikilla004, martes 15-Ene-13 45
Betthy
Mi fotógrafo ha ganado un premio nacional con una de mis fotos!!!!
Betthy, El 12 de Diciembre de 2012 a las 23:08

Hola chicas, me hace ilusión contaros que mi fotógrafo acaba de ganas un premio nacional y más prestigiosos del mundo de la fotográfia con una foto nuestra!!!!!!!!!!! que ilusión hace! Os dejo el...

Nela, lunes 7-Abr-14 188
Carla
Quién hay detrás de Bodas.net??
Carla, El 24 de Octubre de 2012 a las 17:23

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcáis a parte del equipo humano que trabaja en Bodas.net y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes de...

Eva Bravo, viernes 25-Jul-14 256
Lunita
Flores pequeñas para el pelo
Lunita, El 2 de Diciembre de 2012 a las 21:28

Hola a tod@s! A ver si podéis ayudarme, llevo un montón de tiempo buscando unas flores de tela pequeñas para el pelo, mi idea es llevar un recogido pero no quiero llevar un adorno exagerado ya que eso...

Lunita, martes 4-Dic-12 15
Carla
I Edición sorteo bodas.net. te regalamos tu vestido de novia o la luna de miel!!!
Carla, El 7 de Noviembre de 2012 a las 18:34

Como lo habéis leído!!! A partir de ya inauguramos nuestro sorteo MENSUAL con el que podréis ganar vuestro vestido de novia o vuestra luna de miel hasta 3.000€!!! Cómo funciona? Para participar...

Nerea, lunes 25-Feb-13 294

Grupos generales

Inspiración