Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4823 díasHola a tod@s! Abro este debate porque me he vuelto loca buscando por todos lados unas medias color carne con blonda blanca, no sé si alguien está en esta situación pero, arriesgándome mucho, las compré por internet en la única página que encontré y...
Creé un post
Hace 4823 díasHola a tod@s! He visto esto en internet, así que lo pongo aquí para quién lo pueda necesitar: TEXTO 1 INSTRUCCIONES DE USO Comprobad que el flash funciona bien. Haced al menos dos fotos de grupo de la mesa, por si la primera no sale bien. Captad los...
Creé un post
Hace 4897 díasHola a tod@s! A ver si podéis ayudarme, llevo un montón de tiempo buscando unas flores de tela pequeñas para el pelo, mi idea es llevar un recogido pero no quiero llevar un adorno exagerado ya que eso no va conmigo, mi idea es llevar unas florecitas,...
Creé un post
Hace 4907 díasHola a tod@s!! Sé que ya hay un montón de debates referentes a los arroces teñidos, pero bueno, esta es mi aportación y deciros que es la cosa más fácil del mundo!! A tod@s que dudáis si hacerlo o no con papel pinocho, deciros que notenéis ningún...
Creé un post
Hace 4932 díasHola a tod@s! A ver si nos podéis ayudar, teníamos pensado que en la fiesta, después del convite, además de la barra libre queríamos poner una mesa con un buffet de gominolas y otra con un montón de accesorios para que la gente se divierta, por...
Creé un post
Hace 4932 díasHola a tod@s! Queríamos saber qué pasos hay que seguir en una boda, supongo que muchas de las cosas dependen de las costumbes de cada sitio, pero cómo somos nuevos en esto y a las bodas a las que fuimos nos dejamos llevar por la fiesta, no tenemos...
Creé un post
Hace 4940 díasHola a tod@s!! Quería saber vuestra opinión en cuanto a la peluquería Aser, en Vigo hay dos, una en Camelias y la otra en Tarragona, yo vivo cerca de cualquiera de las dos y la verdad nunca fui, bueno, en realidad yo voy poquísimo a las peluquerías...
Creé un post
Hace 4982 díasPero qué le pasa a este grupo que no hay movimiento ninguno?? Nadie comenta nada??? Que no se diga de las pontevedresas!! Cómo lleváis todo?
Creé un post
Hace 4997 díasNecesito ayuda!! Os explico: en un debate que hay por ahí, he visto unas casitas que me encantaron en goma eva y en base a esa información que saqué hice esta de prueba: Primero quería saber vuestra opinión, a mi chico le pregunté qué le parecía y...
Creé un post
Hace 5004 díasHola, compis de fecha! ya queda menos de un año!! muchas felicidades a tod@s!!
Creé un post
Hace 5016 díasHola a tod@s! A ver si me podéis ayudar... ya tenemos el sitio de la ceremonia y el banquete escogidos y reservados, ya tenemos escogida la fotógrafa y haremos esta semana la reserva. Entiendo que estas tres cosas son las imprescindibles para hacer...
Creé un post
Hace 5022 díasHolaaa!!! He visto en varios debates que habláis de que el fotógrafo os da la post-boda, me podéis explicar qué es eso??
Creé un post
Hace 5024 díasHola a tod@s!! Alguien tiene alguna experiencia de alguna boda celebrada en el TALASO ATLANTICO en Baiona, tenemos programada la primera visita y no conocemos a nadie que se haya casado allí o que haya ido a alguna boda a allí. ¿Alguien puede darme...
Creé un post
Hace 5038 díasHolaaa! No sabemos a dónde irnos de luna de miel, aún tenemos tiempo para decidirnos pero cada vez que lo hablamos nos quedamos en blanco, a mí me gustaría un sitio dónde haya playita y clima tropical y mi chico quiere algo dónde se puedan hacer...
Creé un post
Hace 5038 díasHola a tod@s!! Necesito ayuda para encontrar mis zapatos, utilizo una talla 34, incluso a veces una talla 33 y como siempre acabaré teniendo problemas para encontrar unos zapatos de mi gusto. Hay varias páginas en internet que tienen a la venta...
Creé un post
Hace 5047 díasHola!! Ahora que estoy leyendo estos debates me ha entrado esta duda en cuanto a la prueba del menú, ¿cuándo deberíamos hacerlo?, una vez escojamos el sitio del banquete o tendríamos que esperar al año que viene ¿¿??