Barcelona, España · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cristi
Hace 2551 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2552 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2552 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2552 díasHola chicas! Estoy mirando el tema photocall y quería saber si alguna a comprado alguno estilo a este en AliExpress y qué tal la experiencia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2579 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapísima! ¿Ya has escrito la carta a los reyes magos? 👑 ¡Aún estás a tiempo! Pásate por estos debates y cuéntanos qué pedirías tú para tu boda 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/carta-a-los-reyes-me-pido-este-vestido--t577285. ¡Un beso! 💕