Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2010
Después de 9 años de novios y 3 años viviendo juntos nos casamos tan enamorados como el primer dia ... Te quiero mi niño.
- Novia VIP
- 5.254 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari Loli
Hace 5787 días
Pues abro este nuevo tema para ver esas novias cordobesas los maquillajes que llevaremos para el dia de nuestra boda, aqui os pongo los q me hare yo con casi seguridad sobre todo me decanto mas por el maquillaje de la foto que sale el ojo solo.
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5793 días
continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de Córdoba. ¡Espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link donde encontraréis muchas más... Iglesia Conventual de la Santísima Trinidad Iglesia de...
Subí una foto en el post de Mari Loli
Hace 5793 días
Hola chicas,el sitio que he reservado para mi boda son los salones azahara,me gustaria que dierais vuestra opinion del sitio ya sea mala o buena vale?agredecere vuestra colaboracion,tambien me gustaria que me dijerais si habeis estado en alguna boda...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5795 días
Bueno, ya que tenemos un debate abierto sobre recogidos y peinados para chicas con pelo coerto, vamos a hacer otro para chicas con el pelo rizado, q en nuestro facebook me lo ha pedido ;b Os dejo algunos ejemplos y si tenéis dudas ya sabéis!!! Ah!! Y...